Zara y los zapatos planos tan elegantes que parecen de lujo

Zara y los zapatos planos tan elegantes que parecen de lujo

Después de la pandemia, o al menos por el momento, los tacones han pasado a un segundo plano. Claro que renunciar a ellos no implica apostar únicamente por deportivas o zapatos de aire casual, sino que existe un amplio abanico de posibilidades en el que comodidad y elegancia conviven. El mejor ejemplo de ello son los zapatos planos, tanto bailarinas como mules, que adoptan algunos elementos formales como broches, apliques joya o se visten de apetecible glitter, tonos plateados o dorados. Además, si estos cuentan con una puntera en pico, son capaces de estilizar y alargar las piernas de manera notable sin necesidad de sumar centímetros de tacón.

Las bondades de los zapatos planos elegantes son infinitas y Zara, consciente de ello, está apostando por ellos más que nunca. Después de sus ya famosos zapatos planos con broche, Zara ha querido lanzar un nuevo diseño que ya es carne de viral: unos mules planos en color fucsia con un gran lazo que, además de conquistar a las amantes del rosa, del calzado cómodo y a todas aquellas que adoren tanto los zapatos como Carrie Bradshaw, también hemos visto entre las expertas en moda internacionales.

Los zapatos destalonados, de ante, con maxi lazos de Zara tienen un precio de 29,95 euros y ya prometen agotarse en poco tiempo. Al menos, en cuanto se descubra de lo que son capaces en compañía de unos sencillos pantalones vaqueros y una camiseta blanca.

Comprar

La versión cómoda de los zapatos de tacón con lazo que adoran las insiders

Son muchas las ocasiones y temporadas en las que unos zapatos con lazo en color rosa se han colado en el street style. He aquí un poco de inspiración para combinar este accesorio de espíritu maximalista.






Fuente: Leer Artículo Completo