Zara y Sfera apuestan por la tendencia de los zapatos de tacón rojo con dos diseños tan originales como bonitos

Zara y Sfera apuestan por la tendencia de los zapatos de tacón rojo con dos diseños tan originales como bonitos

Ya lo dijimos aquí, el color que no puede faltar en tu calzado es el rojo. Y aunque las firmas de moda han lanzado propuestas que nos podemos poner con pantalones flare, vestidos o faldas sin parar, siguen confiando en el rojo para ayudarnos a elevar nuestros looks. Y en sus últimas colecciones Zara y Sfera siguen apostando por la tendencia de los zapatos de tacón rojos con dos diseños tan originales como bonitos.

Porque entre las sandalias, bailarinas y alpargatas que no vas a dejar de ponerte en cuanto llegue el buen tiempo, el rojo es un color que no puede faltar en tu armario. Combina con todo, es tan elegante como vistoso y sobre todo, nos ayuda a hacer que nuestros estilismos sean impecables. Y además, estas dos propuestas son muy originales.

En Sfera han lanzado esta sandalia de tacón con punta cuadrada cerrada y cierre de pulsera con hebilla en el tobillo. Un diseño tan atractivo como apetecible que podemos encontrar entre los números 36 y 41 por 35,99 euros.

En Zara le han añadido un precioso detalle de eslabones de plata envejecida sobre el empeine, y el resultado no nos puede gustar más. De diseño destalonado, con tira con elástico en la parte trasera, estos zapatos vienen con tacón de siete centímetros forrado y acaban en punta. Tienen un precio de 49,95 euros y están disponibles entre los números 36 y 41.

Fuente: Leer Artículo Completo