Zara y su colección cápsula para invitadas

Zara y su colección cápsula para invitadas

Elegir un look de invitada muchas veces se convierte en una verdadera odisea que vamos demorando en el tiempo hasta que este se nos echa encima y los nervios se convierten en el peor aliado para elegir qué ponernos. Es entonces cuando nada te gusta y entras en bucle. Si andas en ello, puedes dar las gracias a Zara, porque el buque insignia de Inditex acaba de lanzar una colección en la que lejos de vender prendas sueltas apuestan por ofrecerte el look de invitada completo, un sofisticado pack con vestido y pendientes a juego. ¿Se puede pedir más?

La colección se llama Colors y es una propuesta de vestidos de invitada que tiene como denominador común los tejidos en tonos lisos con algunas de las siluetas que son tendencia este verano: diseños drapeados, siluetas asimétricas, vestidos de escote halter, monos de fiesta, e incluso faldas pareo con top cruzado para las más atrevidas. Y para dar el toque perfecto al estilismo, cada uno se acompaña de un par de pendientes XXL multicolor con detalles bordados que se convierten en el complemento ideal para ese look.

La colección, de edición limitada, es una clara innovación en la experiencia de compra de la firma de Inditex. ¿Cuántas veces has dado vueltas y más vueltas hasta escoger el accesorio capaz de poner el broche perfecto a ese look de fiesta? Pues asunto solucionado con los nuevo total look de Zara. Porque lucir un conjunto pensado por el equipo de estilistas de la firma para tu próximo evento parecía un sueño lejano hasta ahora.

Los precios de las prendas oscilan desde los 29,95 euros de la falda pareo a los 49,95 euros del mono azul, el vestido capa en color rosa o el diseño rojo de cuello halter. Una cápsula con precios asequibles que sabemos que va a volar tanto en tiendas físicas como online.





Fuente: Leer Artículo Completo