16 series perfectas para ver con tus colegas (en Amazon Prime Video)

16 series perfectas para ver con tus colegas (en Amazon Prime Video)

Hay noches que solo apetece darle al play y pasar un rato con los colegas frente al televisor. Pero, como siempre, ahí llega la gran pregunta: ¿y qué vemos? Más de uno habrá tenido pesadillas con ella. Para haceros la decisión un poco más fácil, y si estáis suscritos a la plataforma de Amazon Prime Video, os recomendamos una buena lista de títulos que nunca os decepcionarán. Series especialmente seleccionadas para que tú y tus amigos paséis una tarde de escándalo.

SUSCRIBIRSE A AMAZON

VER SERIE

“Los chicos” de Amazon Prime Video son violentos, malhablados y a veces hasta heroicos, y por eso son los mejores para pasar una noche seriéfila con amigos. Creada por Eric Kripke a partir de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, esta serie desmonta los mitos superheroicos de Marvel y DC Comics en una historia donde los Capitán América, Wonder Woman y Aquaman son en realidad los malos de la función. ¿Y los buenos? Los que luchan por poner sus excesos a raya. La segunda temporada llega este verano, así que no hay mejor momento para darle un buen repaso y adentrarse en los nuevos episodios.

‘The Boys’: 10 preguntas que tiene que resolver la segunda temporada

VER SERIE

La comedia televisiva no sería lo mismo sin esta serie. La cultura de los memes tampoco. Steve Carell lidera con más o menos fortuna la oficina de una empresa papelera, donde cada miembro del equipo es más extraño que el anterior. Pero en el fondo todos son adorables. Si ya estáis enamorados hasta las trancas de esta serie de Greg Daniels como para verla por enésima vez, o si vais a verla por primera vez para ver si todos esos elogios de sus fans eran ciertos, Amazon os da la posibilidad de hacerlo. No os lo penséis dos veces.

Los 10 mejores episodios de ‘The Office’

VER SERIE

¿Y si los nazis hubiesen ganado la Segunda Guerra Mundial? Algo así imagina esta serie, basada en el libro de Philip K. Dick, que nos traslada a unos Estados Unidos que han sido divididos en dos partes, pertenecientes a las fuerzas del Eje que combatían contra los Aliados. Ahora, en este futuro distópico, Alemania y Japón dominan el país y mantienen su propia Guerra Fría, pero unas cintas de vídeos podrían cambiar el curso de la Historia.

‘El hombre en el castillo’: El final de la serie, explicado

VER SERIE

Todos tenemos esos días en los que nos sentimos más emocionales, en los que nos apetece conectar con nuestros sentimientos a través de historias humanas y relatos de amor. Y en esta serie hay varios para escoger, y ninguno os va a decepcionar. Primeras citas, problemas matrimoniales, perspectivas parentales… En este mosaico de historias, donde participan Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, Andrew Scott, Sofia Boutella y más estrellas, el amor y las relaciones solo es el hilo conductor para hablar de temas que nos afectan a todos.

‘Modern Love’: RANKING de todos los episodios e historias

VER SERIE

La infame Operación Paperclip permitió que un gran número de nazis del Tercer Reich se reubicasen en los Estados Unidos, donde no solo no pagaron por sus crímenes de guerra, sino que encontraron una vida feliz y exitosa bajo nuevas identidades. Esta serie creada por David Weill imagina un grupo de cazadores de nazis de los años 70 dispuestos a buscar justicia en esta situación. El grupo liderado por Al Pacino, que interpreta a un adinerado empresario judío que busca su propia venganza personal, descubrirá además un complot en suelo estadounidense que amenaza con instaurar un Cuarto Reich.

El final de ‘Hunters’, explicado

VER SERIE

Entre las mejores series históricas del momento, esta es una que los amantes de la violencia y la acción trepidante no pueden perderse. Ambientada en la época de las luchas de poder entre los clanes vikingos, la historia sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, un héroe en busca de la gloria (y del trono). Se dice que es descendiente de Odín, y, por la manera en que lucha, nos lo creemos. Una serie que sigue aguantando entre las más longevas de nuestro tiempo gracias a un ‘fandom’ entregado que sigue vibrando episodio a episodio.

Todas las noticias sobre ‘Vikings’

VER SERIE

¿Quién dijo que era imposible adaptar en imágenes esta icónica novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman? Desde luego, fácil no era: un ángel y un demonio se enfrentan al fin del mundo por culpa de la guerra entre sus respectivos bandos, pero ellos, afincados en la Tierra, quieren proteger a la humanidad cueste lo que cueste. Michael Sheen y David Tennant exhiben su química como la pareja protagonista, que, desde polos opuestos, no podrían complementarse mejor. ¿Preparados para la llegada del Anticristo? Seis episodios de pura adrenalina, comedia y fantasía.

‘Good Omens’ es una advertencia, y deberíamos escucharla

VER SERIE

En las calles de Birmingham no hubo banda criminal más violenta, peligrosa y carismática que la de los Peaky Blinders. Quizás esta serie creada por Steven Knight no nos cuente toda toda la verdad, pero desde luego ha conseguido convertirse en una de las más queridas y aplaudidas de los últimos años. Tommy Shelby (Cillian Murphy) lidera sin parpadear los negocios ilegales de su familia en la ciudad inglesa mientras lidia con sus propios traumas y los problemas que van apareciendo. No tardarás en querer comprarte una de esas boinas. ¡Pero sin cuchilla, eh!

Todo lo que sabemos de la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’

VER SERIE

No es una serie tan adrenalínica como otras de esta lista, pero sin duda os dejará el mal rollo en el cuerpo. Y por partida doble: sus dos temporadas, que se centran en historias completamente diferentes (la primera, sobre un barco encallado en el hielo y es acechado por una criatura extraña; la segunda, sobre una serie de muertes misteriosas en el contexto de la Segunda Guerra Mundial), están disponibles en Amazon. Creada por David Kajganich, es una de esas imprescindibles a las que dar una oportunidad.

‘The Terror’: La crítica internacional se rinde ante esta espeluznante serie

VER SERIE

Si sois fans del anime, esta serie la habréis visto a la saciedad. Y, si no, no es mal momento para descubrir en la animación japonesa algunas joyas como esta, en la que un cuaderno de papel causa estragos. Basada en el manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba, cuenta la historia de un ambicioso y brillante adolescente que encuentra un cuaderno en el que, al escribir un hombre, esa persona muere. Con esa clase de poder, el joven se convierte en Kira, que ambiciona dominar el mundo. Y un misterioso detective llamado L intentará detenerle. El enfrentamiento del siglo.

10 cosas que debes saber sobre ‘Death Note’

VER SERIE

Esta es una de esas series que, aunque obtuvo reconocimiento de la crítica y se llevó más de un premio, no llegó tanto al público como debería. Y eso no puede ser. El oscarizado Rami Malek interpreta aquí a un brillante programados que combina su trabajo ordinario como técnico durante el día con su faceta de hacker justiciero por las noches, una actividad que le llevará a meterse en problemas mucho más grandes de lo que esperaba. Creada por Sam Esmail, es una serie premonitoria, lúcida e increíblemente entretenida.

‘Mr. Robot’: Psicosis social

VER SERIE

Si andáis buscando una ‘sitcom’ cómica que poder verse como pipas en una tarde tonta con los colegas, habéis llegado donde queríais. Creada por Dan Harmon, esta es una de esas series que te enamora episodio a episodio con un elenco de protagonistas carismáticos (el chuletas de Joel McHale, la dulce Alison Brie, la rebelde Gillian Jacobs, el friki Danny Pudi, la contundencia de Yvette Nicole Brown, el encantador Donald Glover y el insoportable Chevy Chase) y una oleada imparable de referencias culturales que harán las delicias de los más cinéfilos.

La conexión entre ‘Rick y Morty’ y ‘Community’

VER SERIE

Lo has visto mil veces, pero tú tampoco te cansas. El personaje creado sobre el papel por Tom Clancy, y que han adoptado actores como Sean Connery y Chris Pine en el pasado, tomó una forma televisiva en manos de John Krasinski. Las coordenadas son las mismas: un analista de la CIA descubre unas transmisiones terroristas y decide lanzarse sobre el terreno para descubrir lo que está ocurriendo, momento en el que descubriremos que este agente no solo sabe analizar los datos, sino que además es un luchador nato.

‘Jack Ryan’: El final de la segunda temporada, explicado

VER SERIE

Nunca es mal momento para un clásico seriéfilo. Especialmente este. Ambientada en el negocio de la publicidad de los años 60, nos muestra el momento de la construcción de las expectativas sociales a través del marketing, la cara del Sueño Americano, mediante la vida y amoríos de Don Draper (Jon Hamm), el mejor entre los mejores. Un tipo que siempre va con traje, tiene la familia perfecta esperándole en casa con la cena hecha y siempre tiene un Old Fashioned en la mano. Pero, como con sus anuncios publicitarios, a veces todo es humo.

Los mejores episodios de ‘Mad Men’

VER SERIE

¿Kung fu y western? Sí, por favor. Creada por Alfred Gough y Miles Millar, nos sitúa en un entorno futurista en el que las catástrofes naturales han causado el colapso de nuestra civilización. Ya no hay países que discuten en cumbres mundiales ni un sistema de capitalismo consumista: ahora, de nuevo, todo es campo y la lucha es el único modo de sobrevivir. En la zona de las Badlands, hay siete líderes que rivalizan por los recursos y el poder, y será un joven guerrero quien pueda cambiar las dinámicas de esta distopía westerniana.

‘Into the badlands’: Todo lo que sabemos del final de la serie

VER SERIE

Si no os enganchasteis a esta serie en su momento, ha llegado la hora. Y es que, ¿quién diría que los asesinos en serie podían ser no solo protagonistas de la historia, sino además los héroes? Michael C. Hall interpreta a un médico forense que, por las noches, va en busca de criminales para matarles y evitar que siguen dañando las vidas de la gente. Tras su fachada de hombre y padrastro perfecto, al tipo le va la sangre y tiene un sentido de la justicia inquebrantable. Chúpate esa, Batman. Con Dexter vamos servidos.

8 cosas que no sabías de ‘Dexter’

Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo