7 series parecidas a ‘Euphoria’ para ver después de la temporada 2

7 series parecidas a ‘Euphoria’ para ver después de la temporada 2
  • Todo sobre la temporada 2 de ‘Euphoria’
  • Crítica de ‘Euphoria’ Temporada 2 Episodio 1: Fez toma el contro
  • 7 series parecidas a ‘Shameless’ para ver si echas de menos la seri
  • 7 series parecidas a ‘El juego del calamar’

    Estamos contando los días hasta que tengamos más episodios de la segunda temporada de Euphoria. Sólo tenemos que aguantar hasta el fin de semana, y luego el domingo, y luego el domingo por la noche, y luego, finalmente, un glorioso nuevo episodio llegará a HBO Max. Espera, ¿entonces tenemos que esperar una semana más? Esto es imposible. Si estás arrastrando los pies durante los lunes, martes, miércoles, etc., esperando un nuevo episodio de Euphoria, tal vez deberías ver uno de los siguientes dramas adolescentes para mantenerte ocupado. Te prometemos que son igual de buenos.

    O, si no te importa algo más corto, el creador de Euphoria, Sam Levinson, trabajó con Zendaya en el original de Netflix de 2020 Malcolm & Marie, poniendo a la joven actriz en un papel más maduro en una película en blanco y negro.

    Pero si buscas televisión, no te preocupes. Hay muchas series como Euphoria para todos los fans del drama adolescente. Aquí tienes siete series que debes ver si te gusta Euphoria.

    ‘Genera+ion’

    La serie más parecida a Euphoria es probablemente Genera+ion – y, ¡grandes noticias! La serie también está en streaming en HBO Max. A pesar de que el drama adolescente fue cancelado prematuramente después de una sola temporada, sigue siendo tan visible como siempre. En torno a un puñado de adolescentes diferentes que crecen como un grupo de amigos, Genera+ion toca temas como la salida del armario, el embarazo adolescente, el amor juvenil y mucho más. En Genera+ion, de HBO Max, hay tantas fiestas, tantos cotilleos y un montón de elecciones de vestuario similares.

    ‘We are who we are’

    Puede que no tenga lugar en un instituto normal, per se, pero sigue siendo un contenido extremadamente entretenido para todos los amantes de Euphoria. El drama adolescente de Luca Guadagnino sigue a un puñado de adolescentes mientras crecen juntos en una base militar en una pequeña ciudad costera de Italia. Es una perfecta saga de madurez con jóvenes intérpretes estelares, y los fans de Euphoria se deleitarán con una de las secuencias de fiesta masiva de los últimos episodios. ¿Buscas otra serie para adolescentes con una banda sonora increíble? No busques más, We Are Who We Are.

    ‘La vida sexual de las universitarias’

    La nueva comedia de Mindy Kaling es para un público más maduro. Con nuevos y excitantes personajes y un montón de divertidas raciones, los espectadores de Euphoria se divertirán con esta serie. Es como si las chicas de Euphoria crecieran y fueran a la universidad. Y fuera un poco más desenfadado. Aun así, The Sex Lives of College Girls sigue poniendo a sus personajes en apuros una y otra vez, abriendo hilos sobre el acoso sexual, la sexualidad, el amor juvenil y mucho más.

    ‘Skins’

    La clásica serie grunge de los 90 sigue a un puñado de adolescentes británicos, presentando un nuevo reparto de personajes cada pocas temporadas. Al igual que Euphoria, Skins trataba un buen número de temas delicados como el abuso de sustancias, las enfermedades mentales, el embarazo adolescente y otros. Una vez que hayas visto todas las temporadas de Skins, ¡elige tu favorita!

    ‘Yellowjackets’

    Yellowjackets es un poco más espeluznante y sangrienta que Euphoria, pero si quieres llenar tus tardes de domingo, sintonízala ahora. El final se emitirá esta semana (16 de enero), por lo que podrás tener un drama de instituto consecutivo en tu televisor. La nueva y exitosa serie de suspense de Showtime sigue una premisa similar a la de El Señor de las Moscas: el avión de un increíble equipo de fútbol femenino se estrella en medio de Ontario. Deben aprender a sobrevivir en la naturaleza entre ellas si quieren mantenerse a flote.

    ‘Gossip Girl’

    HBO Max está arrasando con los contenidos para adolescentes. La plataforma, que alberga Genera+ion, Euphoria y We Are Who We Are, también acoge el reinicio de uno de los dramas adolescentes más populares de todos los tiempos: Gossip Girl. Estrenada el año pasado y ya con una segunda temporada en marcha, la exitosa serie sigue a un puñado de chicas del Upper East Siders que viven con una nueva cuenta de Instagram de paparazzi que filtra todos sus datos personales. ¿La novedad? Ya sabemos quién es.

    ‘Grand Army’

    Aunque haya sido cancelada, la versión de Netflix de Euphoria merece la pena ser vista por todos los fans acérrimos de la serie. Al igual que Euphoria, Grand Army se centra en un pequeño grupo de estudiantes de secundaria que se enfrenta a la escuela en general. Situada en Brooklyn, la serie aborda temas intensos como el racismo, la identidad sexual, el acoso escolar y la violencia. Si eres un gran fan de los argumentos de Euphoria, Grand Army te gustará.


    Fuente: Leer Artículo Completo