¡A bailar! ; ‘Trampa de amor’

¡A bailar! ; ‘Trampa de amor’

QUÉ HA PASADO

• Ceyda enfrenta a su nuera.

• Unas declaraciones de Ayse perjudican a la empresa.

• Ceyda hace una campaña basada en cisnes.

Para que su madre deje de investigar sobre su matrimonio, Kerem actúa delante de ella como si estuviera deprimido: “Hijo, ¿necesitas algo? Dime qué puedo hacer por ti”. Además, ya no tiene sentido que Yelda desconfíe de ellos porque realmente están enamorándose. Sin embargo, para Ayse todo va demasiado rápido y, tras una bonita noche de confesiones, echa a su esposo al sofá: “Te quiero, pero prefiero no precipitarme”.

Yelda trata a Ayse como una sirvienta

Ceyda ha organizado una sesión en Mudamu y en el último momento le falla el fotógrafo. Casualmente, Erkut entra, se entera del problema y coge la cámara con ganas: “Puedo hacerlo yo. No os arrepentiréis, ya verás”. Por su parte, Riza se apunta en secreto a un curso de baile y cuando asiste a su primera clase, alguien de la cafetería lo ve, grabándole en vídeo. “Si no quieres que salgan estas imágenes a luz, tendrás que darme algo a cambio”, lo chantajea nada más salir.

Avergonzado, el hermano de Ayse acepta darle dinero, pero pronto sorprende a los cliente bailando en el bar. “Seré famoso con este ritmo de caderas”, bromea y anima a el resto de hombres a salir a la improvisada pista.

Por su parte, Ayse, sigue tratando de ganarse el aprecio de su suegra, que no está por la labor y la trata como si fuera una sirvienta. No obstante, la chica prefiere callarse y hacer como si nada. Un secreto de Mushin sale a la luz y sus hijos se dan cuenta de que no es tan honesto como creían, interrogándolo sobre su pasado. Al volver a casa, Kerem trata de nuevo de pasar toda la noche al lado de su mujer, pero ella vuelve a pedirle que se vaya de la cama.

Fuente: Leer Artículo Completo