Aaron Eckhart intenta resolver su error ‘En acto de servicio’

Aaron Eckhart intenta resolver su error ‘En acto de servicio’

  • El gran protagonista de En acto de servicio fue Aaron Eckhart, que lideró un reparto en el que también destacó la presencia de Dina Meyer y Jessica Lu
  • En acto de servicio es, hasta la fecha, la última película que ha llevado a la gran pantalla Steven C. Miller, que antes de este filme dirigió a Sylvester Stallone, en Plan de escape 2: Hades (2018), y a Bruce Willis, en El último disparo (2017)

    El liderazgo de Aaron Eckhart

    A partir de un guion escrito por Jeremy Drysdale, Steven C. Miller llevó a la gran pantalla En acto de servicio. Como ya ocurriera en películas como El último disparo (2017), Los conspiradores (2016) o The Aggression Scale (2012), el realizador estadounidense volvió a apostar por la acción en este filme, un género claramente predominante en su filmografía como director.

    A la cabeza del reparto, como el hombre más conocido de En acto de servicio, está Aaron Eckhart. En el elenco, también destaca la presencia de Dina Meyer y Giancarlo Esposito, quien ya coincidió con el actor californiano en Los secretos del corazón (Rabbit Hole) (2010), con Eckhart como protagonista y él apareciendo en dicho filme con un papel secundario.

    Line of Duty. EE.UU.-G.B., 2019. Acción. 98 min. Dir.: Steven C. Miller. Int.: Aaron Eckhart, Dina Meyer, Giancarlo Esposito, Jessica Lu, David Shae, Courtney Eaton, Ben McKenzie, Leslie Sides, Nickola Shreli, Lindsey Garrett.


    Fuente: Leer Artículo Completo