Adara Molinero sufre un ataque de ansiedad por culpa de Lucía Pariente

Adara Molinero sufre un ataque de ansiedad por culpa de Lucía Pariente

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Lucía Pariente sigue creando el caos dentro de la casa de los secretos a pesar de no estar ya concursando. La madre de Alba Carrillo ha provocado que Adara Molinero sufra un ataque de ansiedad por culpa de un mensaje que ella le ha enviado a través de las redes sociales. En él, la ex concursante hacía referencia a la relación que la ex de Rodri Fuertes tiene actualmente con su padre. Un tema muy delicado para la ganadora de ‘GH VIP’, que no esperaba que fuese a salir a relucir en el programa.

    «¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte con él, te hará bien», le ha escrito Lucía Pariente a través de un ‘tweet’. Una pregunta que ha provocado que Adara Molinero abandonase inmediatamente el salón para irse a llorar al cuarto de baño mientras Luis Rollán y Luca le intentaban consolosar.

    El programa ha tenido que cortar la conexión de la casa mientras la concursante se recuperaba y a su vuelta ha reconocido que le parecía «muy ruin» lo que había hecho la madre de Alba Carrillo. «Es de tener el corazón totalmente vacío porque únicamente ella sabía lo de mi padre y lo mucho que me dolía. Ahora ha hecho que todos se enteren y aprovechar eso así es muy bajo«, ha indicado completamente indignada por todo lo que acababa de suceder.

    Un pensamiento al que se unían el resto de colaboradores y concursantes del programa, incluido Julen que no ha dudado en decirle lo que piensa. «Creo que los amigos están para las cosas buenas pero, sobre todo, para decirse las cosas que no están bien y creo que en este caso se ha equivocado. Me ha decepcionado pero sé que rectificará«, ha indicado el joven muy sorprendido por lo ocurrido.

    Por su parte, Lucía Pariente parece no arrepentirse y es que ha asegurado que su mensaje se ha malinterpretado. La madre de Alba Carrillo ha dejado claro que solo estaba intentando darle un consejo sin ningún tipo de maldad. «He estado hablando con ella de esto en la casa y se lo he dicho con cariño», ha asegurado.

    La reacción de los padres de Adara al mensaje de Lucía

    La madre de Adara Molinero no ha dudado en reaccionar inmediatamente tras ver a su hija tan dolida y ha enviado un mensaje a Miguel Frigenti para expresar cómo se sentía. «Ahora mi hija va a pensar que sus padres se están matando fuera. Si tiene vocación de psicoterapeuta que lo aplique en su casa… No sé cómo eres fuera de este circo pero aquí es repugnante«, ha indicado Elena a través de ese mensaje.

    Por su parte, el padre de la ex de Rodri también ha querido pronunciarse escribiendo a través de sus redes sociales. «Era lo que quería, hacer el máximo daño. No voy a opinar en caliente porque me hierve la sangre», ha escrito.

    Fuente: Leer Artículo Completo