¿Adivinas quién es esta actriz de ‘Los Bridgerton’?

¿Adivinas quién es esta actriz de ‘Los Bridgerton’?

Seguro que el tuyo es uno de los 82 millones de hogares de todo el mundo que se ha enganchado a Los Bridgerton en Netflix. La serie se ha convertido en la ficción más vista de la historia de la plataforma durante su primer mes online gracias en parte al buen hacer de su protagonista, Phoebe Dynevor, y su romántica y atrevida historia de amor con Simon, el duque de Hastings (René-Jean Page).

Al igual que pasó poco antes con Anya Taylor-Joy, protagonista de Gambito de dama, otro de los bombazos de la plataforma de streaming, la serie ha puesto en el foco a esta delicada actriz inglesa que interpreta al ‘diamante’ de la alta sociedad en el Londres de la Regencia.

Aunque ahora todo son alabanzas a su interpretación, no todo ha sido un camino de rosas para la actriz, que ha reconocido que durante el rodaje de los 8 capítulos de la serie ha pasado más de un apuro, en especial a la hora de recrear las escenas sexuales. Aunque a muchas les encantaría estar en su piel y tener al lado a René-Jean Page (Raíces), lo explícito de algunos momentos íntimos ha requerido que la pareja tuviera a lado a una coach de intimidad, Lizzy Talbot.

https://www.instagram.com/p/CJQ4AgOneoA/

A post shared by Lizzy Talbot (@lizzyhtalbot)

Ella se ha encargado de coreografiar sus relaciones sexuales en la ficción y de ayudar a Phoebe en su escena más difícil: su primera masturbación. La actriz inglesa ha confesado en una entrevista para Glamour que le pidieron una dosis extra de realismo a la hora de rodar el despertar sexual de Daphne: “Las direcciones escénicas son muy específicas: tienes que tener un orgasmo. Es algo muy difícil de ensayar, así que no lo hice”. La actriz se puso manos a la obra y lo logró, pero eso no quita que tuviera su dificultad: “Quería que mi personaje tuviera un aire moderno, que fuera una mujer con deseos sexuales y un mundo interior que no se ve en la superficie. Y aun así esa escena fue la más difícil de hacer”, reconoce.

La primera temporada de la serie de Shondaland, productora de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal) ha sido un éxito y los fans esperan con ansia la segunda parte de Los Bridgerton, que ya se ha confirmado que estará centrada en Anthony (Jonathan Bailey). Pero aun así, seguro que hay un hueco en la trama para seguir a los duques de Hastings, la pareja más explosiva de la serie.

La carrera de Phoebe

La producción de Netflix la ha convertido en una celebridad, pero antes de llegar a ella esta actriz de 25 años nacida en Manchester ya había participado en ficciones como Waterloo Road (con solo 14 años), Prisoners Wives, Dickensian, Los Monroe, The Musketeers, Younger o Snatch (2017-2018) serie que protagonizó junto Rupert Grint y Luke Pasqualino.

Su próximo proyecto es la segunda temporada de Los Bridgerton, que aún no tiene fecha de comienzo de rodaje, aunque la propia Lady Whistledown ha asegurado que “volverán a la producción en la primavera de este año” y que Lord Anthony Bridgerton “pretende dominar la temporada social”.

Fuente: Leer Artículo Completo