Adriana Fonseca regresa a las telenovelas tras 10 años con ‘El amor cambia de piel‘

Adriana Fonseca regresa a las telenovelas tras 10 años con ‘El amor cambia de piel‘

  • Televisa ha confirmado la participación de Adriana Fonseca en El amor cambia de piel.
  • David Zepeda y Susana González protagonizarán esta telenovela que se emitirá a partir de noviembre.

    Ha pasado una década desde que pudimos ver a Adriana Fonseca liderando el que fuera su último proyecto de telenovela, Corazón valiente (2012). Ahora la actriz ha dado el ‘sí’ a Televisa, para volver a las pantallas en un proyecto que cuenta con el titulo provisional, El amor cambia de piel. Una producción en la que tendrá un papel principal y en la que estará arropada por Susana González y David Zepeda, los protagonistas de la historia.

    Muy emocionada de volver a mi pasión de la mano de mi querido y admirado Nicandro Díaz. Gracias Latinvasion Agency por hacerlo posible y gracias a ustedes por motivarme a seguir trabajando en mi pasión. Los amo”, escribió la actriz de 42 años a través de su cuenta de Instagram junto a un primer vistazo de lo que será su look para este nuevo personaje.

    https://www.instagram.com/p/CSpgMfCLBDf/

    A post shared by Adriana Fonseca. (@adrianafonsecaoficial)

    Adriana interpretará en la telenovela a Lucía Nieto Paz, una mujer dulce y cariñosa que cuida a su familia sobre todas las cosas y que es muy querida y respetada en su barrio. Lucía está casada con Vicente, personaje que será encarnado por David Zepeda, mientras que el hijo de ambos será Benjamín, el cual será interpretado por el niño Andrés Sebastián.

    El amor cambia de piel es una historia original de Luis Felipe Salamanca; los libretos son de Juan Carlos Alcalá; mientras que la coadaptación es de Alejandra Díaz y José Rubén Núñez. En ella también estarán Chantal Andere, Luis Felipe Tovar, Carlos de la Mota, Ximena Córdoba, Sergio Sendel, Michelle González, Michelle Vieth, Omar Fierro, Lisset, Ricardo Silva, Ana Bertha Espín, Luz Elena González y Carmen Salinas.

    Fuente: Leer Artículo Completo