Adrián aclara qué es lo que siente realmente por Cora

Adrián aclara qué es lo que siente realmente por Cora

  • ‘Secret Story’: Primeros tonteos en la casa de los secretos
  • ‘Secret Story’ anónimos: descubre todos sus concursantes y las novedades de esta primera edición con personas desconocidas

    En ‘Secret Story’ anónimos ha surgido la chispa entre varios de los concursantes desde el primer día. Sin duda, la pareja que va más avanzada está es la formada por Elena y Alberto, que ya han confesado que se gustan mutuamente. De hecho, han reconocido que piensan dejarse llevar en todo momento y cada vez es más habitual verles compartir tiempo juntos dedicándose numerosas muestras de cariño. Otra de las personas que había creído conectar con uno de sus compañeros es Cora.

    La joven dejó claro desde el primer momento que Adrián era su prototipo ideal de chico, algo que no dudó en reconocerle a él directamente a las pocas horas de conocerse. Sin duda, toda una declaración de intenciones que se había quedado en el aire. Ahora, él ha decidido sincerarse con Marta y Colchero reconociendo cuáles son sus verdaderos sentimientos por ella.

    «Ella me ha confesado que ha ido al Cubo a decir que le atraía pero que no quería que se sacase de contexto«, ha indicado dejando claro que él sabe lo que su compañera piensa de él. Sin embargo, parece que Adrián no está sintiendo lo mismo por ella. «Yo no quiero tener nada aquí», ha explicado reconociendo que, pese a todo, ella le cae muy bien.

    El joven ha confesado que en más de una ocasión le ha repetido a su compañera que no quiere tener nada con nadie dentro de la casa de los secretos para que ella no se haga ilusiones. «No quiero que se confunda y por eso siempre le digo que 100 por 100 que no hago nada aquí, aunque luego eso…ya se verá«, ha reconocido dejando claro que aunque no quiere nada con Cora no descarta que en el futuro pueda surgir algo con otra persona, ¿estará pesando en Marta? Desde luego cada vez pasa más tiempo con la teniente alcaldesa que ya le ha aconsejado que lo que tiene que hacer es «dejarse llevar».

    Lo cierto es que mientras que él está intentando mostrarse menos cariñoso de lo que es para no confundir a Cora, ella cada vez está sintiendo más cosas, y es que ya ha llegado a reconocer que se queda «embobada» mirándole cada vez que habla. Sin duda, esto acaba de comenzar y ya está dejando grandes momentos que prometen dar mucho de qué hablar.

    Fuente: Leer Artículo Completo