Al fin una familia feliz; ‘Ciudad cruel’

Al fin una familia feliz; ‘Ciudad cruel’

QUÉ HA PASADO

• Seniz y Ceren mueren tras caer desde una terraza.

• Cenk empieza a despedirse de sus seres queridos.

• Cemre pide a Nedim darse otra oportunidad.

Después del entierro de Seniz y Ceren, la familia regresa a la mansión. Allí, Neriman se enzarza en una discusión con su nuera y termina confesando que su hijo no era el padre de Cemre. “Tu madre se casó con él estando embarazada, por eso nunca te he querido”, explica. La enfermera perdona a su progenitora por haberla mentido durante tanto tiempo. Posteriormente, Seher echa a su suegra de la casa, la culpa de todo lo malo que les ha pasado y le exige que no vuelva a acercarse a ellos.

Por su parte, Nedim revela a Cenk que ya sabe que está enfermo y morirá. Él le pide que guarde su secreto, pues no quiere pasar sus últimos meses recibiendo miradas delástima. Después, coge a Umut en brazos y lo acuna, pues pretende estar con su bebé el tiempo que le quede. Es más, decide irse de viaje con él y recorrer el mundo por última vez. “Gracias por no decirle a nadie lo que me pasa. Ojalá hubiera sido yo el quetuviera que usar la silla de ruedas por tantos años. No te lo merecías”, le dice a su hermano antes de partir y se dan un tierno abrazo.

Civan y Damla deciden retomar su relación

Un mes después, Cenk sigue de ruta con su pequeño, lo mima con devoción y es muy feliz. Un día sufre un desmayo, es trasladado al hospital y solo avisa a Nedim. “Ha llegado mi hora, cuida de mi niño. Siempre os llevaré en mi corazón”, dice antes de exhalar su último suspiro. Luego, Karaçay, con lágrimas en los ojos, se encarga de dar la trágica noticia a todo el clan.

Más tarde, habla con Cemre, se reconcilian y ambos se confiesan cuánto se aman. Han pasado seis años. Damla y Civan forman una bonita pareja y, junto con Seher, van al cumpleaños de Umut, quien se ha criado rodeado de amor por Nedim y Cemre y en compañía del hijo de estos, Bulut. El matrimonio pone al pequeño un vídeo que su padre le grabó antes de morir. Así, en armonía, los presentes recuerdan con cariño a los que ya no están y miran con esperanza hacia el futuro.

Fuente: Leer Artículo Completo