Albert Rivera, entre Pablo Motos y Bertín Osborne en su reaparición televisiva

Albert Rivera, entre Pablo Motos y Bertín Osborne en su reaparición televisiva

Es el invitado de la semana. Albert Rivera abandona el perfil bajo que mantenía desde su retirada de la política el pasado 11 de noviembre para reaparecer en televisión. Será por partida doble: el martes, como invitado de El Hormiguero; y el viernes, de Mi casa es la tuya.

El motivo de su vuelta al circo mediático es la presentación el mismo 22 de septiembre de Un ciudadano libre, un libro que estaba previsto que saliera a la venta en abril y cuyo lanzamiento se retrasó por el coronavirus. Ahora, ve la luz “una combinación de recuerdos, experiencias vividas y no contadas, emociones y reflexiones sobre España”, como dice su sinopsis.

Su salida de la política tras el desplome de Ciudadanos en las últimas elecciones generales, y su nueva vida en el despacho de abogados Martínez-Echevarría-Rivera y al lado de Malú, con quien el pasado 6 de junio dio la bienvenida a su primera hija en común, Lucía, serán los temas que saldrán a relucir durante la entrevista.

Unos días después, el viernes 25 de septiembre, el expolítico se encontrará con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, que se desplaza a Cútar, el pueblo malagueño del que procede la familia materna del catalán.

Ha sido muy especial y emotivo grabar el programa con @bertinosborne en el pueblo de mi madre y mis abuelos, Cútar. Creo que os gustará, sin filtros, el próximo viernes 😉#Málaga #Andalucia #orígenes #UnCiudadanoLibre #libros

A post shared byAlbert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) on

Una nueva charla entre los dos (y ya van cuatro) en la que Rivera compartirá todos los entresijos de su salida de la política. Cómo se coció su dimisión, qué sintió al decir adiós y otros muchos secretos que desvelará en esta conversación de amigos que Telecinco ya promociona.

Fuente: Leer Artículo Completo