Alexia Rivas contesta a la gran duda de los seguidores de ‘Supervivientes’ relacionada con la depilación

  • Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
  • ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
  • ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso

    Alexia Rivas responde a una de las grandes dudas de’Supervivientes’: qué pasa con la depilación. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ fue una de las concursantes de la edición de 2021 y este 2023 ha regresado este año a la isla como fantasma del pasado, al igual que otras compañeras suyas como Oriana Marzoli que ha conseguido su mayor récord, y Ana María Aldón. Alexia Rivas consiguió su sueño de tirarse del helicóptero y, aunque tuvo algún encontronazo con la ex de Ortega Cano, como podrás ver en el vídeo de la parte superior, ha aprovechado muy bien la experiencia y, además de hablar de ella en las galas a las que acude como colaboradora, ha confesado algunos secretos de su vuelta a Honduras en sus redes sociales. Entre las preguntas más frecuentes de los espectadores se encuentra si los concursantes tienen la posibilidad de depilarse en los Cayos Cochinos. Alexia Rivas ha decidido resolver esta incógnita que genera tanto interés en la audiencia a través de sus historias de Instagram.

    La confesión de Alexia Rivas sobre la depilación en ‘Supervivientes’

    Alexia Rivas ha explicado que aunque no se puede apreciar a través de la televisión, los supervivientes suelen tener una cantidad significativa de vello y una de las áreas donde más se nota es en la zona del entrecejo. «Cuando salí y me vi en el espejo las cejas, dije: ‘¡Madre mía!’. Y eso que aprendí a quitarme los pelos con los dedos», ha confesado la periodista. En tono de humor, la colaboradora ha recomendado a los futuros participantes llevar el láser hecho. Raquel Arias también ha querido arrojar luz sobre este tema al revelar que todos los concursantes contaban con una cuchilla, aunque la mayoría dejaba de utilizarla a medida que pasaban las semanas en los Cayos Cochinos. «Tengo que decir que nos daba mucha pereza depilarnos porque nos habíamos asalvajado y no nos depilábamos», ha comentado Raquel.

    Además, Alexia Rivas ha seguido confesando que al regresar a España, tenía la curiosa sensación de querer hacer pis en las esquinas, ya que estaba acostumbrada a hacerlo en la isla durante su participación en ‘Supervivientes’. La colaboradora ha dejado una profunda huella en sus compañeros de isla, especialmente en Bosco, sobrino de Pocholo. Su participación en el programa ha generado una conexión especial con el joven y ha dejado una marca duradera en su experiencia en la isla. La relación entre ambos ha sido destacada por la intensidad de sus vivencias compartidas y por el impacto que han tenido el uno en la vida del otro.

    Fuente: Leer Artículo Completo