‘Alf’: capítulos y reparto de la serie que se puede volver a ver en España

‘Alf’: capítulos y reparto de la serie que se puede volver a ver en España

  • Series HBO Max 2022: los mejores estrenos de este año
  • Mejores series y películas de HBO Max con temas LGTB+
  • Las 20 series de HBO MAX con mejores críticas según IMDB

        Que llevamos ya varios años alimentando el audiovisual mundial de nostalgia no es un secreto, pero que siga triunfando esa tendencia de echar la vista atrás si tiene algo de misterioso. Sea como fuere, la cuestión es que las plataformas siguen apostando por recuperar ficciones que atraparon a las audiencias en el pasado, bien reestrenando las series originales o bien lanzando remakes y reencuentros. Ya lo hemos podido comprobar en producciones como Harry Potter: Regreso a Hogwarts o Friends: La reunión. Esa apuesta parece que también alcanza a una de las ficciones más queridas de finales de los años 80.

        Se trata de Alf, una serie original de la NBC estadounidense que en nuestro país es muy recordada por ser una de las sitcoms de contenido familiar más tiernas. En ella conocimos a la criatura sabionda y divertida que la protagoniza, ALF (siglas en inglés de «forma de vida alienígena»). Este extraterrestre se choca en un garaje de un suburbio y su nave espacial no puede ser reparada.

        Desde entonces este ser de apariencia fea, bajito e inicialmente con mala actitud, es acogido por la familia cuya casa sufre el impacto. Tras un divertido período de adaptación, la familia acepta al alienígena velludo como un miembro más del clan. Mientras, Alf comenta, con mucho humor, todas las sorpresas y extrañezas que ve en la humanidad. Todo esto intentando no perder la oportunidad de comerse al gato, que es una exquisitez en su planeta, Melmac.

        Dónde se puede ver Alf en España

        Hasta hace no mucho tiempo, las únicas emisiones de la serie Alf en España habían correspondido a Televisión Española, que ha ofrecido la ficción en diferentes ocasiones desde su estreno en la NBC en 1986. Sin embargo, la opción de verla en nuestro país en el presente es ya una realidad gracias a HBO Max. Desde el domingo 10 de julio la ficción está disponible en su catálogo, acercando a una generación más las alocadas aventuras de este entrañable extraterrestre. Así, Alf se suma a otros grandes rescates de la plataforma como The O.C., El príncipe de Bel Air, el remake de Perry Mason, Fringe o la adaptación a serie de Secretos de un matrimonio.

        https://www.instagram.com/p/Cf5524NN6A7/

        A post shared by HBO Max (@hbomaxes)

        Alf: temporadas y capítulos de la serie familiar

        Nada menos que 102 episodios repartidos en sus 4 temporadas tuvieron la culpa de que nos enganchásemos a las curiosas historias que vivía Alf. A lo largo de los mismos vimos evolucionar la relación entre el alienígena y los Tanner, su familia en la Tierra. Pero el universo de Alf no se quedó ahí, pues también se estrenó una serie animada titulada Los cuentos de ALF a modo de precuela de la vida del extraterrestre y su familia en su planeta de origen, Melmac. De hecho, el recorrido de Alf también alcanzó el cómic de la mano de Marvel que no solo adaptó las aventuras de la serie sino que también aportó detalles originales exclusivos para los fanáticos de las novelas gráficas.


        Fuente: Leer Artículo Completo