‘Alice in Borderland 2’: reparto, personajes y tráiler de la segunda temporada en Netflix

‘Alice in Borderland 2’: reparto, personajes y tráiler de la segunda temporada en Netflix
  • Un año después del estreno de ‘Alice in borderland’, la serie vuelve a estar entre lo más visto de Netflix después del éxito de ‘El juego del calamar’
  • Todo sobre 7 series parecidas a ‘El juego del calamar’
  • 7 series parecidas a ‘El juego del calamar’ para comerte la cabeza
  • Las 10 mejores series coreanas de Netflix

    Ha pasado casi un año desde que Alice in Borderland llegó por primera vez a Netflix, y para aquellos que amaron este thriller japonés cuando salió por primera vez, la espera de la segunda temporada ha sido casi tan dolorosa como todo lo que Arisu se vio obligado a soportar en la primera temporada. Pero si eres uno de los muchos fans de El Juego de Calamar que buscó esta serie para llenar el hueco en forma de Gi-hun que tenía en su vida, no tendrás que esperar tanto para que vuelva Alice in Borderland.

    Siempre pareció probable que Netflix renovara la serie para una segunda temporada. Basada en el manga homónimo de Haro Aso, Alice in Borderland ya tenía seguidores incluso antes de llegar a nuestras pantallas, y como El juego del calamar ha demostrado desde entonces, las competiciones mortales suelen trasladarse bastante bien al público internacional.

    Pero incluso entonces, pocos fans habrían esperado que la renovación oficial llegara tan rápido, sólo dos semanas después de la emisión de la primera temporada. ¿Qué le depara el futuro a esta historia apocalíptica? Apueste por nosotros y siga leyendo para saber todo lo que necesita saber sobre la segunda temporada de Alice in Borderland.

    ‘Alice in Borderland’ Temporada 2: fecha de estreno

    La primera temporada de Alice in Borderland se estrenó el 10 de diciembre de 2020 y, como ya dijimos, el anuncio de la renovación llegó apenas dos semanas después, el 24 de diciembre. Se podría pensar que eso podría ser un buen augurio para los fans deseosos de ver nuevos episodios, pero la segunda temporada no empezó a rodarse hasta hace poco, en la segunda mitad de 2021.

    Según la página web de la productora, que ha publicado una convocatoria de casting para extras, la segunda temporada no terminará de rodarse hasta finales de 2021, lo que significa que los nuevos episodios no llegarán hasta 2022. Teniendo en cuenta todos los efectos necesarios para que esta serie funcione, el proceso de postproducción también podría ser un poco largo, lo que significa que la segunda temporada podría no llegar hasta mediados de 2022. Esa es nuestra suposición, aunque podría cambiar, por supuesto.

    ‘Alice in Borderland’ Temporada 2: reparto

    Todavía no se han anunciado nuevos miembros del reparto, pero es seguro que la mayoría de los personajes principales volverán para la segunda temporada. Bueno, los que sobrevivieron a los juegos. La lista incluye a Kento Yamazaki (Ryohei Arisu), Tao Tsuchiya (Yuzuha Usagi), Aya Asahina (Hikari Kuina), Nijirō Murakami (Shuntarō Chishiya), Riisa Naka (Mira Kano) y Sho Aoyagi (Aguni Morizono).

    Otros personajes podrían volver de entre los muertos en forma de flashbacks o incluso de giros sorpresa. Y si eso ocurre, esto significa que cualquiera de los siguientes podría volver a aparecer en la segunda temporada: Keita Machida (Daikichi Karube), Yuki Morinaga (Chota Segawa), Nobuaki Kaneko (Takeru Danma/Hatter), Kina Yazaki (Momoka Inoue), Shuntarō Yanagi (Takatora Samura/Last Boss) y Mizuki Yoshida (Asahi Kujō).

    ‘Alice in Borderland’ Temporada 2: argumento

    La primera temporada de Alice in Borderland cubrió aproximadamente la mitad de la serie de manga de Haro Aso, dejando otros 33 capítulos más o menos para extraer inspiración. Pero, por supuesto, los creadores detrás de la adaptación de Netflix podrían fácilmente llevar las cosas en una dirección diferente para prolongar la historia.


    Donde lo dejamos, Arisu acababa de sobrevivir a varias partidas mortales, pero también había perdido a sus amigos Chota y Korube por el camino. Eso le llevó a la última partida de Diez de Corazones, en la que todos tenían que identificar a la «Bruja» que se escondía entre ellos. Tras una masacre realmente horrible, Arisu descubrió que Momoka era la bruja, lo que le llevó a otro descubrimiento: que ella y Asahi estaban saboteando el juego a propósito.

    Esto lleva finalmente a Arisu y a Usagi a la sala de control, donde se encuentran con una desconocida llamada Mira que anuncia un nuevo juego que tendrá lugar en la ciudad de Tokio. Esto significa que el tiempo de Arisu en el juego está lejos de terminar, y este nuevo controlador podría ser aún más peligroso que los que vinieron antes de ella.

    Aunque Netflix aún no ha revelado qué es lo que viene, está claro que Mira jugará un papel fundamental como la Gran Malvada en el futuro. Y aunque sus juegos podrían ser diferentes a los que hemos visto hasta ahora, ciertamente estarán dentro de la misma vena mortal.

    También es de esperar que esta idea de los saboteadores tenga más ramificaciones, lo que hará que a Arisu le resulte aún más difícil confiar en alguien de su entorno. Y eso es especialmente cierto ahora que sus amigos se han ido, dejando atrás sólo el trauma de su desaparición. Esperemos que la serie no se limite a eliminar todo ese daño psicológico en la segunda temporada.

    Fuente: Leer Artículo Completo