‘All or Nothing: Juventus’: otro estreno deportivo para Amazon

‘All or Nothing: Juventus’: otro estreno deportivo para Amazon

  • Amazon Prime Video vuelve a apostar por los documentales deportivos.
  • All or Nothing: Juventus repasa la complicada temporada 2020/2021 del club italiano.

    Los documentales deportivos son ya una marca de la casa para Amazon Prime Video. En esta plataforma hemos disfrutado de películas y series sobre fútbol, baloncesto, boxeo o Fórmula 1, también de equipos concretos y hasta de deportistas en particular. Por las pantallas del gigante de streaming hemos visto pasar a Fernando Torres, Sergio Ramos Carolina Marín, Pau Gasol, Fernando Alonso o Martín Fiz, por poner algunos ejemplos. Incluso se han hecho ficciones de largo recorrido como Maradona: Sueño bendito.

    Una de las series con mayor recorrido y que han ido ampliando es la antología Todo o nada (All or nothing), que va descubriendo la actividad profesional de equipos de todo el mundo en diferentes disciplinas deportivas para analizar su metodología de trabajo, la calidad de sus estrellas, su amplitud mediática y el alcance de la influencia de sus entrenadores.

    Así, el jueves 25 de noviembre, Amazon Prime Video estrena Todo o nada: Juventus (All or nothing: Juventus), la última aventura de esta saga documental, esta vez centrada en el fútbol. La producción, de 8 capítulos, repasa la temporada pasada del club italiano bajo la dirección de uno de sus exjugadores más celebres, Andrea Pirlo, convertido en entrenador por tan solo un curso.

    Qué vamos a encontrar en All or nothing: Juventus

    Derrotas fulminantes y triunfos victoriosos. Todo o nada sigue a la Juventus, uno de los mejores clubes del mundo, a través de una memorable temporada de cambios. Acceso exclusivo y sin precedentes a Cristiano Ronaldo y a algunos de los grandes nombres del fútbol mundial, momentos dramáticos entre bastidores, una serie que no se deben perder sobre un campeonato que les mantendrá en vilo hasta el final.

    Esta edición de la serie antológica es especialmente interesante precisamente porque la temporada 2020/2021 de la Juve no ha sido la más próspera de su historia. El equipo estuvo rodeado de dudas puesto que su recorrido nada tenía que ver con el de sus años dorados. Las competiciones europeas se le atragantaron y quedó relegado al ámbito nacional donde, aunque acabó haciendo un buen papel, se cuestionaba el rumbo del conjunto blanqui-negro.

    Fuente: Leer Artículo Completo