- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Supervivientes: los momentos más polémicos de la historia
- Los 30 mejores realities de la historia
Alma Bollo ha llegado a España tras su paso por Supervivientes. A una semana de llegar a la final, la hija de Raquel Bollo ha sido la elegida para abandonar el concurso y tras haber tenido un cara a cara con su prima, Isa Pantoja, se ha sometido a la entrevista en plató tras ser recibida por su hermano, Manuel Cortés, quien abandonaba por prescripción médica, su madre y sus abuelos. «Tranquila, con calma, como el domingo», le susurraba Manuel al abrazarla.
Después de sentarse en la silla frente a Carlos Sobera, confesaba que había sido un concurso en el que lo había pasado muy bien y muy mal a partes iguales. «Es más difícil la convivencia que el hambre. Te encuentras con gente en situaciones muy extremas que no vives en tu día a día», explicaba Alma, quien hacía autocrítica señalando que ha perdido las formas en varias ocasiones que le quitaban la razón, sobre todo, con Raquel Mosquera.
Tras ello, tocaba el tema de Asraf. Y después de que su hermano Manuel explicaba la situación que ha habido con el novio de Isa Pantoja, Alma Bollo ha explicado directamente a Isa Pantoja que «no creo que convivas con Asraf con una cámara detrás todo el día pero el concurso lo ha hecho una forma delante de cámaras y de otra forma detrás». Unas palabras que daban pie a un duro enfrentamiento entre ellas.
Por su parte, Isa revela que al ser familia, «para mi no es una cosa normal como con otro concursante», insistiendo en que Asraf había sufrido un trato desproporcional por parte de sus primos. Ante esto, Alma ha señalado que «diecisiete personas no podemos estar equivocadas, no hay peor ciego que el que no quiere ver».
En esto, Alma explicaba que la gran bronca que tuvo con Asraf y su hermano y que casi les llevó a abandonar, fue Asraf quien empezó todo acusándola de vender a su familia en un plató, algo que Isa no negaba: «yo he ido a hablar de mis sentimientos, que son míos, no si es bueno o malo, es mis sentimientos», sentenciaba Alma. «No tiene sentido que Asraf me diga que me siento en un plató de televisión a vender a mi familia cuando yo no le he acusado a él de vender nada (…) Hay que ser justa y equitativa con todo, y hay que abrir el abanico», señalaba. «La humildad la tienes que demostrar tú y tu novio, porque tu novio echa la bomba y se va (…) no es justo y no me pienso callar más».
No obstante, Alma señalaba que solo había tenido una discusión gorda con Asraf y de hecho llegó a defenderle en varias ocasiones y convivir de forma tranquila haciendo fuego o pescando junto a él. De hecho, a la hora de repasar el concurso y recibir las críticas de Alexia Rivas y Carmen Borrego, Manuel sentenciaba que «ha habido muchas peleas en este concurso pero solo importa la pelea de los hermanos Bollo con el novio de Isa Pi. Pero no salen los momentos en los que, aún estando peleados, hemos tenido una buena convivencia. Ya está, es agotador».
Una acusación que refrendaba su madre, Raquel Bollo, pero que no gustaba nada a Carlos Sobera que despedía el programa al quedarse sin tiempo con una nueva defensa a la organización: «No existe ningún sesgo por parte de nadie, y todos los que están aquí, incluido yo, son profesionales y no se les puede faltar al respeto».
Fuente: Leer Artículo Completo