- Supervivientes: todos los nominados y expulsados
- Laura Madrueño: sus mejores looks en Supervivientes
- Alma Cortés: todo sobre la hija de Raquel Bollo
Los hermanos Alma y Manuel Cortés han demostrado desde el primer minuto en Supervivientes lo unidos que están. Desde la preconvivencia han mostrado que, aunque son capaces de vivir separados -lo llevan haciendo desde el inicio del programa-, sí que se tienen muy en cuenta a la hora de la convivencia. Así, Alma ha llegado a discutir con Katerina por cómo está tratando a su hermano, y Manuel rompió a llorar tras la salvación de su hermana. Una unión que se ha forjado a lo largo de los años pero que no siempre fue del todo sana, tal y como ha contado Alma a sus compañeros de Tierra de Nadie.
Mientras rompía almendras, Alma contaba a Arelys como era tener a Manuel de hermano, destacando que el joven siempre la tenía vigilada. «He llegado a salir de fiesta y dormir en casa de mi abuela, y llamarme él por la mañana diciendo que dónde estaba y con quién», aseguraba Alma, una actitud que ella le criticaba a su hermano.
«Tengo un ‘mal marido'», explicaba Alma quien recordaba que «un día me recogió de una fiesta a las 3 de la mañana, nos cortó el rollo. Le convencimos y a la media hora nos lo repitió, y a las 4 todas para casa, íbamos tres, no íbamos a dejar sola a nadie».
Eso sí, la hija de Raquel Bollo dejaba claro que «ya en verdad está mejor, nos encontramos de fiesta y estamos bien, me deja mi espacio, se apoya más en mi…».
Una relación que ha generado un gran debate en el plató sobre si esta relación de sobreprotección es machista o no. «Al final son hermanos que mutuamente se cuidan y protegen», explicaba Hugo Paz, algo que María Jesús Ruiz -quien criticaba la expresión ‘mal marido’- y Alexia Rivas criticaban pues señalaban que era machista, a lo que Carlos Sobera subrayaba que se trataba de un compartimiento que se daba antes y no ahora, a lo que Alexia apuntaba que «ahora se está dando la vuelta a la tortilla ya que Alma controla ahora a Katerina». «Creo que se está descontextualizando de una forma exagerada», apuntaba Jorge Pérez.
Fuente: Leer Artículo Completo