Almudena, de 87 años, gana ‘Masterchef Abuelos 2’

Almudena, de 87 años, gana ‘Masterchef Abuelos 2’

  • Conoce a todos los participantes de ‘Masterchef Abuelos 2’

    “Ser la ganadora de mi programa favorito, pues no puede ser más emocionante. Un reto que jamás hubiera pensado que lo podía hacer y que lo hemos pasado mejor imposible”, comentaba Almudena cuando Pepe Rodríguez gritó su nombre y la convirtió en la ganadora del segundo especial de MasterChef Abuelos. Junto a ella estaban Rocío y Rosario, las otras dos aspirantes que consiguieron más puntos, que no pararon de felicitarle y decirle lo increíble que había sido vivir esta experiencia en familia.

    Agradecida, emocionada, solamente puedo decir gracias por venir”, cantaban minutos antes de saber el resultado. El especial de MasterChef Abuelos 2 comenzó con la presentación de los nuevos aspirantes del talent. Entre los platos a destacar de este primer reto brillaron especialmente los crepes de el rabo de toro al estilo “Spanish King” que ofreció Andrés y con el que enamoró a Carmina Barrios. “Qué pelo tiene Andrés, qué estilo, me encanta”, decía la exaspirante del Celebrity. Finalmente, Almudena fue la aspirante que consiguió más puntos y gracias a eso tuvo la oportunidad de decidir a los capitanes de la prueba de exteriores.

    Un exterior en Benidorm

    Los aspirantes volaron a Benidorm. Rosario y Lola fueron las dos capitanas de unos equipos que sinceramente supieron salir más que airosos de un reto enorme con platos muy complejos de Ricard Camarena. Se jugaban mucho, los puntos conseguidos en exteriores serían vitales para alcanzar la victoria final y no lo tenían nada fácil.

    Rosario se puso muy nerviosa y hasta sufrió un pequeño mareo como capitana. “Esto es muy difícil, todo el mundo quiere que le prestes atención”, decía agobiada. Pero, tuvo la suerte de que su equipo supo brillar a lo grande y hacer un trabajo de forma independiente que se vio reflejado en unos platos deliciosos. Finalmente el equipo azul alcanzó la ansiada victoria.

    Fuente: Leer Artículo Completo