Alp Navruz (‘No sueltes mi mano’) se embarca en un nuevo proyecto

Alp Navruz (‘No sueltes mi mano’) se embarca en un nuevo proyecto

  • Fue el enamorado de Azra (Alina Boz) en No sueltes mi mano.
  • Alp Navruz vive una feliz relación sentimental junto a la modelo y actriz Ebru Sam.

    A sus 31 años, el apuesto actor turco Alp Navruz no es uno de los más prolíficos (solo cinco telenovelas), sin embargo sí ha sabido elegir bien sus proyectos, pues la mayoría han durado al menos un año, como La señora Fazilet y sus hijas o No sueltes mi mano. Pese a ello, el último, Zümrüdü Anka, no le dejó muy buen sabor de boca al ser retirado de las pantallas de Fox antes de lo previsto por falta de audiencia, tras alcanzar una segunda temporada. Por eso, Navruz ha tardado algunos meses en decidir su nuevo proyecto y por fin ha llegado el que le ha convencido. Se trata de una comedia romántica para el verano, titulada Bir Ada Masalı (Un cuento en la isla).

    ¿Quién acompaña a Alp Navruz en su nueva serie?

    Se empezará a grabar pronto en la localidad turca de Esmirna y en ella, Alp interpretará a Deniz, un joven que fue criado por su abuela. Dirigida por Ali Bilgin, -conocido por Medcezir, Stiletto Vendetta y Sühan, venganza y amor– con Yelda Eroglu (Menajerimi Ara) como guionista, y producida por Ay Yapim, se emitirá este verano por Star TV. En cuanto a la coprotagonista femenina, se habló en un principio de varios nombres, algunos de ellos conocidos por el público español, como Aybüke Pusat (En todas partes, tú) o Pınar Deniz (Love 101, de Netflix). Sin embargo, finalmente ese papel ha recaído en Ayça Ayşin Turan -protagonista de El protector (Netflix)-, que encarnará a Derya.

    Alp Navruz, que últimamente se encuentra en su mejor momento personal al lado de la modelo y actriz Ebru Sam, con quien lleva un año de relación, inició su carrera en 2016 y, con tan solo tres series en su currículum, fue elegido en 2018 como protagonista de No sueltes mi mano, que obtuvo un gran éxito internacional. Desde entonces, solo recibe ofertas de galán, como esta última en la que se ha embarcado y de la que de momento poco más se sabe.

    Desde que terminó las grabaciones de los 160 capítulos de Zümrüdü Anka, el apuesto actor se dedicó a estudiar escritura y lengua a la espera de que apareciera un proyecto por el que quisiera apostar.

    Fuente: Leer Artículo Completo