- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre, Guillermo se une a Quintero para intentar acabar con Alberto. Aunque parece que el caso se complica por momentos y la pareja de abogados se encuentran en un nuevo callejón sin salida respecto al joven empresario. Mientras tanto, Rocío se empieza a temer que su momento con Hugo haya pasado, pero nada más lejos de la realidad. El hombre planea una cita de altura… y a su compañera de mostrador no le hace ni pizca de gracia
Luján le pide a Turbinas que le ayude a recuperar a su familia, al mismo tiempo que Jorge se propone resarcir a Carballo, encontrando el cuerpo de su padre. A su vez, Lorenzo no sabe qué hacer con la propuesta de asistir a la boda de Fito y Benigna y Visi le marean aún más. Por su parte, el futbolista persiste en buscar el apoyo y compañía de su examante ante su próximo enlace.
Quintero le exige a Visi que le cuente a Benigna que está escribiendo su vida en la novela
Por otro lado, Marcelino continúa en RIMAR, pero la amistad con Vicente ya no es la misma. El dueño de El Asturiano y Manolita intentan seguir con sus vidas, ignorando las intenciones de Ciriaco sobre hacer partícipe a Jeros de la situación de Maribel. Esta última trata de ponerse en contacto con el pequeño de los Gómez, pero Eladio la tiene retenida.
Quintero le exige a Visi que le cuente a Benigna que está escribiendo su vida en la novela, pero ella es incapaz de hacerlo. Paralelamente, Nieves, asustada por la presencia de Joseba, le pide a Vicente que detenga la investigación que le implica. Y Jeros informa a Jorge del lugar en el que está enterrado Barros. Descubre qué más va a suceder esta semana en Amar es para siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo