‘Amar es para siempre’, avance del capítulo 2585 de hoy: De bruces con la verdad

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

    En Amar es para siempre, Marcelino tiene un nuevo cliente e intenta contactar con Ricardo, pero nada de lo que hace resulta efectivo. Por otra parte, la tensión y las discrepancias crecen entre las Sanabria y Marcelino, que se ve perdido sin su socio, fracasa en su intento de captar al cliente. Mientras tanto, Joseba Arregui le tiende una trampa a Ricardo. Y Andrea y Ciriaco parecen afianzar su amistad.

    Cerca de allí, Manolita firma el contrato con López Cantero, pero su relación con Nieves se resiente. Al mismo tiempo, Alberto vuelve de su viaje oliendo a perfume de mujer, lo que desata las sospechas de Andrea. Además, Visi advierte a Marivalle sobre Juanvi, pero ésta no quiere oírlo y acaba echándola de su lado: «Lo único que intentas es arruinar mi felicidad».

    Pelayo da una clave a Ciriaco para ayudar a Maribel

    Úrsula oculta algo, sabe que cuando lo cuente, todo cambiará. La joven evita que Hugo recaiga en su adicción y el momento culmina en un beso, que presencia Visi. Mientras tanto, Rocío consigue una nuevo trabajo y Hugo se enfrenta a la idea de perderla definitivamente. Además, Jorge realiza su primer trabajo para la organización, pero es una prueba.

    Carballo sigue buscando al hermano de Laura Rubio, pero no consigue dar con él. Cristina le da una clave muy importante. Los detectives luchan contra su mutua atracción y se centran en la búsqueda de Víctor Rubio, al que Pelayo vuelve a ver en la plaza, sin saberlo.

    Jesús se enfrenta a su padre. Y, tras pasar su prueba, Jorge se planta ante Luján, decidido a entrar en el negocio. Paralelamente, Pelayo da una clave a Ciriaco para ayudar a Maribel. Y Andrea descubre, a través de Aurora, la fama de conquistador de Alberto.



    Fuente: Leer Artículo Completo