‘Amar es para siempre’, avance del capítulo 2643 de hoy: ¡Pedida de mano!

  • ‘Amar es para siempre’: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

    En ‘Amar es para siempre’, tras su abrupta ruptura con Nieves, Vicente da con Samuel Lagares y se aprovecha del mal momento que está pasando Andrea para grabarla confesando la muerte de Ana Mari. Mientras tanto, Juan y Maribel deciden tomar las riendas de su vida y unen fuerzas para escapar de Eladio, la única persona que les impide salir del infierno en el que se hallan.

    Por otro lado, Visi y Benigna descubren que Lorenzo se quiere ir con Fito a San Francisco y tratan de hacer entrar en razón a su amigo. Para ellas, lo que está a punto de cometer es una verdadera locura ¿Terminará el dueño de King´s haciéndoles caso? Mientras, Gloria investiga el caso de Bella Nova a espaldas de los abogados, después de que Guillermo le haya dado la espalda cuando le pidió ayuda para una amiga.

    Manolita encuentra la solución para poner fin a la huelga

    Cerca de allí, Jorge no piensa consentir que su hijo nazca en la cárcel y decide tirar de la manta, aunque eso le arrastre a él también. A su vez, Concha le pide a Luján ayuda con su hijo y le confiesa que va a ser abuelo. «Por eso no puede permitir que Carballo siga en prisión. Tienes que hacer algo cuanto antes», le dice la mujer.

    Por otra parte, Amanda está ingresada por ingerir un buen número de pastillas, haciendo que se tambalee la relación entre Rocío y Hugo, como vimos en el capítulo de ayer de ‘Amar es para siempre’. Sin embargo, tras las primeras vicisitudes de la vida en pareja, el chico pide la mano a su novia. Mientras, Manolita encuentra la solución para poner fin a la huelga y un imprevisto de última hora deja a Lorenzo en tierra y no marcha con Fito.



    Fuente: Leer Artículo Completo