‘Amar es para siempre’, avance semanal del 9 al 13 de enero: Ciriaco, en problemas

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 9 al 13 de enero: Ciriaco, en problemas

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

    En Amar es para siempre esta semana, Andrea descubre que Ciriaco robó el coche de Alberto y cree que Jeros tuvo algo que ver. Ciriaco, en respuesta, lo desmiente. Por su parte, pese a no tener un vehículo apropiado, Jeros sigue adelante con el atraco a la farmacia y su encuentro con Jorge hace saltar las alarmas en Carballo, quien decide investigar a su compañero y llegar así hasta el final. Mientras, Andrea consigue entrar en la escuela de diseño, gracias a Alberto.

    Por otro lado, Cecilia se disculpa ante Jorge por haberle querido engañar. Mientras, Cristina y Quintero ya están fuera del partido oficialmente, pero aún tienen que saldar cuentas con Alberto por la donación recibida. Además, Quintero chantajea a Sancho con una grabación, pero decide destruirla. Este último irrumpe por última vez en las vidas de los abogados, ¿para bien o para mal?.

    Benigna y Visi creen que Lorenzo sobreprotege a Fito, que recibe un varapalo profesional. Por su parte, el dueño del King’s recibe unas fotos que les han tomado al futbolista y a él besándose. Fito encuentra el valor para enfrentarse a la prensa, cuando Lorenzo descubre que lo ha puesto en peligro. Finalmente, las imágenes de deportista y Lorenzo llegan hasta el seleccionador, hundiendo la carrera de Fito.

    Rocío quiere decirle a Hugo que se ha enamorado de él

    Por otro lado, Hugo miente a Rocío sobre Úrsula y apoya la versión de la hermana. Esto provoca que ambas se reconcilien. La mañana de después, Úrsula se marcha del barrio y Rocío intenta declararle su amor a compañero de farmacia. Sin embargo, el atraco, protagonizado por Ciriaco y Jero se salda con Hugo malherido. Este sale de urgencias, escondiendo un grave miedo, mientras que los Gómez tratan de defender la inocencia de Ciriaco.

    La detención de Ciriaco y la salud de Hugo tiene a los vecinos de la Plaza de los Frutos con el alma en vilo, preocupados e inquietos por lo que será de ambos. Por su parte, movida por Nieves, Manolita aparta a Cristina del caso, al mismo tiempo que su hijo se niega a delatar a Jeros.

    Marivalle invita a Visi a marcharse juntas a un viaje a Italia, la primera parada de su periplo por Europa. Mientras que Benigna recibe una buena noticia: Quico la visitará acompañado de su novia americana, Además, los sueños de Carballo cobran sentido, revelándole al verdadero culpable de la desaparición de su padre.



    Fuente: Leer Artículo Completo