‘Amar es para siempre’: Caer en la tentación, avance del capítulo 2649 de hoy

  • ‘Amar es para siempre’: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

    En ‘Amar es para siempre’, Manolita reprocha a Marcelino que la haga dudar sobre Nieves y sobre cómo habían decidido afrontar la verdad sobre el asesinato de Ana Mari. Mientras tanto, Guillermo sigue intentando mantener las distancias con Gloria después de lo sucedido entre ambos y eso les crea incomodidad. Tanto es así, que Gloria colabora con Jorge en una investigación, despertando los celos del abogado.

    Por otro lado, Turbinas da clases a Lorenzo para preparar el casting. Las cosas no van por el bueno camino y Beni y visi, tratando de ayudar a su buen amigo, recurren al chantaje. Entretanto, Maribel se marcha de casa de los Gómez y se enfrenta a su padre y, Rocío, desesperada por encontrar el anillo, corrobora el amor de Hugo.

    Lorenzo se queda sin el papel de sus sueños

    Cerca de allí, Jorge le pide a Jeros que mueva sus hilos y ayude a Luján en la cárcel. Posteriormente, se da cuenta del error que ha cometido cuando descubre que el delincuente está detrás de la paliza que ha recibido el comisario en prisión. Jeros, en un intento de defenderse, asegura que lo hizo para protegerle. A su vez, Nieves se despide veladamente de Andrea, después de lograr que Vicente le promete que no cargará contra su hija y no se presenta en el entierro de Ricardo.

    Por otra parte, Hugo y Rocío encuentran el anillo, pero Úrsula llega para chafarles la felicidad. La joven le confiesa a su hermana que el niño que espera es de su futuro esposo. Paralelamente, pese a los intentos de sus amigas, el papel para el que Lorenzo hizo el casting se lo han dado a Rodolfo Ballester. Además, Gloria y Guillermo vuelven a acostarse. Y la entrevista de Carballo en Avance Semanal emociona al barrio y pone fin al acoso periodístico. Descubre qué más va a suceder esta semana en ‘Amar es para siempre’.



    Fuente: Leer Artículo Completo