- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las telenovelas más vistas de la historia de España
En Amar es para siempre, el derrumbe de un edificio sobrecoge a los vecinos del barrio. Los habitantes de la Plaza de los frutos no se sienten seguros en sus casa y temen que lo sucedido en una de las construcciones cercanas a sus viviendas, vuelva a producirse. Las consecuencias para todas las familias que habitan la zona pueden ser catastróficas.
Por otro lado, el posible ascenso de Luján intranquiliza a Carballo y a Jorge, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre.. Ambos piensan que si el comisario logra obtener un mayor poder, lo primero que hará será ir en su contra y, por lo tanto, obstaculizar todas las investigaciones que tienen en marcha. Deben hacer algo cuanto antes para evitar semejante mazazo. Entretanto, Luján ya celebra su victoria, consciente de que muy pronto alcanzará su objetivo.
Rocío tiene miedo de las consecuencias de su escarceo amoroso
Cerca de allí, Rocío se desprende de todos sus miedos respecto a un posible embarazo. La joven piensa que su escarceo amoroso en Valladolid ha podido tener ciertas consecuencias. Mientras tanto, Cristina despide a su madre, creyendo haber dejado atrás todos sus problemas. La abogada se siente mucho más tranquila que cuando su progenitora llegó al barrio.
Por otra parte, Benigna hace un último intento por torpedear la relación entre Quico y MaryJo, aunque las cosas no salen como ella había imaginado en un primer momento. A su vez, Pelayo comienza a sospechar de la actitud de Ciriaco hasta descubrir el sobre con el dinero que le ha proporcionado Jeros. El hombre insta a su nieto a tomar una decisión cuanto antes. Además, Cristina se encuentra con un antiguo cliente empeñado en reincidir.
Fuente: Leer Artículo Completo