‘Amar es para siempre’, en el avance de hoy: Las dudas de Guillermo

‘Amar es para siempre’, en el avance de hoy: Las dudas de Guillermo

  • El avance semanal de los capítulos de Amar es para siempre.
  • Qué ha pasado en el último capítulo de Amar es para siempre: Paloma besa a Fran de manera inoportuna.

        Guillermo lleva a cabo la petición que le hizo Inés de escribir sus votos matrimoniales. El abogado se da cuenta de que para cumplir con su cometido, se ha inspirado en una mujer que no es su prometida. Esto hace que Galán se replantee sus sentimientos y después de mucho reflexionar, se da cuenta de que no está enamorado de la gerente del King’s. Ahora debe decidir si hace lo correcto e interrumpe los planes de boda, o sigue adelante con el enlace.

        Por su parte, Armando cumple con su venganza y Sonia recibe una multa de Hacienda considerable. El hombre, además, acorrala a directora de Flechazos asegurándole que si no se rinde ante él y hace todo lo que le ordene,lo pagará muy caro.

        El nuevo sueño de Catalina

        Entretanto, Catalina sigue empeñada en trabajar al igual que Sebas, quien consigue engrosar las filas de Garlo, tras ganarse la confianza de Emilio. La pequeña de los Gómez también quiere que la contraten en las jugueterías, aunque eso signifique que su madre se convierta también en su nueva jefa.

        Cerca de allí, los preparativos de la boda llevan a Coral al límite. Solo hay una persona capaz de reconfortarla: Fran. Por mucho que la joven quiera mantenerse alejada del primo de su novio, no lo logra, y los sentimientos que tiene por él aumentan con el paso de los días. Además, Visi tiene una idea para reflotar el negocio de Benivisión y es que Lorenzo Bravo patrocine el local. Benigna también se muestra partidaria de la idea.


        Fuente: Leer Artículo Completo