‘Amar es para siempre’: Malos momentos para el amor, avance del capítulo 2636 de hoy

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

    En Amar es para siempre, Ciriaco se entera de que a Andrea la han expulsado de la Escuela de Diseño y la anima a que aproveche las armas de Alberto. Mientras tanto, Manolita y Marcelino están dispuestos a no desatender su matrimonio como ya han hecho en numerosas ocasiones por culpa del trabajo o de los problemas en los que se han metido sus queridos retoños.

    Por otro lado, justo cuando Guillermo y Quintero van a viajar a Valencia para hablar con Cristina, el despacho empieza a funcionar. Por su parte, Gloria aprovecha los momentos en los que limpia la oficina, para indagar sobre la vida de Guillermo Mientras, Hugo cree que Enrique se ha precipitado con la boda y Rocío recula en su intención de pedirle asilo mientras duren las obras en su casa.

    Eladio trae de vuelta a Juan, dispuesto a casarlo con Maribel

    El King’s empieza a sufrir pérdidas por no subirse al carro del Mundial hasta que Benigna y Visi dan con una solución. Creen poder reflotar el pub proyectando los partidos del Mundial, pero Lorenzo las descubre y les tira abajo el plan. Paralelamente, Luján celebra delante de Concha que Jorge le haya dado otra oportunidad, aunque hay algo que no le encaja. Además, Vicente pide permiso a Andrea para afianzar su relación sentimental con Nieves, pero Paola llega para disparatarlo todo.

    Días más tarde, Quintero vuelve de Valencia muy afectado al ver a Isabel postrada en una silla de ruedas. Por otra parte, Eladio trae de vuelta a Juan, dispuesto a casarlo con Maribel y Jorge no encuentra la pistola de Luján. Finalmente, le pide información a Jeros, quien le asegura que el policía la lleva siempre consigo. Además, Rocío decide irse con Visi en lugar de pedirle a Hugo que la deje vivir con él. Descubre qué más va a suceder esta semana en Amar es para siempre.



    Fuente: Leer Artículo Completo