‘Amar es para siempre’: ¿Qué va a pasar en el capítulo de hoy?

‘Amar es para siempre’: ¿Qué va a  pasar en el capítulo de hoy?

  • Qué va a pasar en ‘Amar es para siempre’: Benigna y Visi celebran la creación de su nueva tienda de películas y discos, Benivisión, en el barrio.
  • Qué ha pasado en ‘Amar es para siempre’: Germán confiesa su enfermedad a la familia.

    Carmen y Raúl siguen todavía consternados por la noticia que les ha dado Germán. Se niegan a aceptar que el patriarca de su familia se muere sin remedio y no pueden hacer nada por evitarlo. Rabioso por la situación en la que se encuentra, Raúl acusa a Fran de ser el culpable de todo lo que está sucediendo: “Desde que regresaste a nuestras vidas todo ha ido a pique. Ojalá nunca te hubieras cruzado en nuestros caminos”. Además, lo acusa de ser el culpable de la muerte de su padre.

    Sin sospechar la situación en la que se encuentra su amado, Coral está plenamente centrada en el trabajo. Saber que Manolita no es el del agrado de los empleados de Garlo, la ha llenado de esperanza y ahora tiene grandes planes para cuando se convierta en la encargada de la nueva tienda de juguetes.

    Sebas abraza la soltería

    Por otro lado, Ismael tiene un nuevo encontronazo con Mauricio en el que este le recuerda la deuda que tiene con él desde hace años. Para el ex presidiario no es un problema el acoso y derribo al que le está sometiendo su enemigo. Lo que más le preocupa es que Mauricio tome represalias contra los Gómez ahora que están cerca de él.

    En cuanto a Sebas, tras su último desengaño con Pastora, decide abrazar la soltería para siempre. “Creo que esto de tener pareja no está hecho para mí y es hora de que lo admita”, les cuenta a Visi y a Benigna. Estas tratan de hacerle caso, pero están demasiado ocupadas en ultimar los detalles de su negocio Benivisión, que abrirá sus puertas antes de lo previsto.

    Fuente: Leer Artículo Completo