‘Amar es para siempre’, resumen de los capítulos 2596-2600: El regreso de Fito

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las mejores series españolas de Netflix

    En Amar es para siempre, las primas Sanabria volvieron a estar enfrentadas. Un mendigo llamado Genaro se instaló en la puerta del super y aunque Manolita intentó ayudarle, Nieves creyó que el mendigo solo daba mala imagen a su negocio.Pensando que había dado carpetazo al asunto, Nieves disfrutó de las visitas de Vicente, al que acabó confesando la verdad sobre Ricardo. Mientras tanto, en el despacho de abogados, Cristina y Quintero siguieron reforzando su amistad a pesar de estar enfrentados por el caso de los yogures en mal estado.

    Hugo parecía decidido a darle un nuevo rumbo a su vida y a la farmacia creyendo que Rocío tenía otro trabajo, aunque fuera mentira. Por su parte, esta última creía que Hugo ya tiene sustituta en la farmacia y se lo tomó fatal, pues consideraba que su amistad con el exfutbolista era imposible.Pelayo, harto de verse en medio del folletín entre Hugo y Rocío, puso fin a los secretos entre ellos obligándoles a solucionar sus problemas cara a cara.

    Marcial sufrió las consecuencias de su chantaje a Alberto

    Jorge intentó sincerarse con Carballo y contarle que Luján era su verdadero padre. Pero al ver que esta no quería ningún compromiso, decidió seguir guardando silencio. Por su parte, Jesús descubrió que Luján era el padre de Jorge gracias a Concha. El chico se enfrentó a su padre y le exigió que le contase la verdad, lo que obligó al jefe de policía a cambiar de estrategia: Jesús se había convertido en una amenaza y prefería mantenerle alejado de Jorge destinándole a Canarias.

    Maribel le ocultó su complicada situación personal a Pelayo y decidió renunciar a su trabajo en El Asturiano para no meter en problemas a su jefe. Ciriaco, que insistió en ayudar a la joven, la convenció para que volviera. Alberto le pidió una segunda oportunidad a Andrea y aunque esta se mostró reacia a perdonarle, terminó accediendo para salvar su matrimonio.

    Marcial no cedía al intento de chantaje de Alberto y eso le trajo graves consecuencias. En ll King´s, Visi y Benigna recibieron a Lorenzo con los brazos abiertos. El hostelero había vuelto recuperado de su operación y lo celebró pasando la noche con Fito. Desgraciadamente, su romance se vio empañado por una noticia que ocupa todas las portadas de los periódicos: Fito se iba a casar con una periodista.


    Fuente: Leer Artículo Completo