‘Amar es para siempre’, resumen de los capítulos de esta semana: En busca del amor

‘Amar es para siempre’, resumen de los capítulos de esta semana: En busca del amor

  • Qué está pasando en Amar es para siempre: Coral le propone a Raúl que se casen ya.
  • Qué pasó en los capítulos anteriores de Amar es para siempre: Fran se confesó con su amiga Coral.

    Medina pareció haber encontrado el amor o, por lo menos, una amistad especial en Lucía, una asistente del taller de Flechazos. El joven no sospechaba que su jefa seguía buscándole pareja a sus espaldas y ya se había entrevistado con varias candidatas. Eso sí, con más fracasos que aciertos.

    Lejos de allí, Catalina sorprendió a Manolita con su madurez para superar el conflicto con Esther, mientras que esta tuvo una conversación con su tía en la que finalmente descubrió qué fue lo que pasó con su madre. Gracias a la intervención de Penélope en el asunto y la mediación de Catalina, Esther terminó perdonando a su tía.

    Solucionado este problema, la maestra tuvo que hacer frente a otro. Penélope se vio obligada a confesarle a Ismael lo que sentía por él y le pidió que se alejara de ella, pues necesitaba espacio para salvar su matrimonio son Santiago. El ex presidiario hizo caso de la petición de su amiga y comenzó a intimar con Casilda, una desconocida soltera.

    Guillermo se peleó con Cristina por defender a su prometida

    Entretanto, Guillermo tuvo un pequeño conflicto con Inés. El abogado se desahogó con Cristina y esta aprovechó el momento para dar su opinión sobre la gerente del King´s. En ese instante, Galán salió en defensa de su novia: “Una cosas es que nos hayamos peleado y otra que tú hables así de ella”. Después, le pidió a la abogada que no asistiera a su enlace. Inés estuvo de acuerdo con esta decisión.

    Por otro lado, Coral, consciente de que lo que siente por Fran cada día va a más, le pidió que dejasen de verse a solas. Desesperada por olvidarlo, decidió adelantar su boda con Raúl. Paralelamente, Paloma resolvió luchar por el amor de Fran, a quien ve como algo más que un simple compañero de trabajo.

    Además, Benigna y Visi manipularon a Toño para que volviera a quedarse en el videoclub y este terminó perdiendo su puesto de trabajo. Ambas mujeres lograron resarcirse con el hombre y expiar su culpa.


    Fuente: Leer Artículo Completo