‘Amar es para siempre’: resumen de los capítulos de esta semana

‘Amar es para siempre’: resumen de los capítulos de esta semana

  • Qué está pasando en Amar es para siempre: Las dudas de Penélope.
  • Qué pasó en los capítulos anteriores de Amar es para siempre: Germán pide a su familia que se mantenga unida, antes de morir.

    En mitad del duelo por su padre, Raúl encontró una carta que Germán dejó para él. Antes del entierro, la familia se enteró de que el fallecido se fue sin firmar el testamento, por lo que la presidencia de Garlo quedó en manos de su único hijo. Al día siguiente, los vecinos se prepararon para despedir a Germán, mientras que Raúl tomó una drástica decisión: irse lejos.

    No obstante, entendió que dejar atrás todo lo que le recordaba a su padre no era la manera de superar su reciente muerte. A su vez, Uriarte quiso que Fran trabajase en su empresa y le hizo una oferta laboral.

    Por otro lado, Ismael tomó la decisión de declarar en contra de Mauricio y hacerle frente, pues era la única forma de librarse de él para siempre. Mientras, Santiago volvió a la carretera y Penélope puso en duda sus sentimientos de amistad por Ismael.

    Una verbena llena de milagros

    Guillermo descubrió que Inés dejó un gran trabajo en Alemania por cuidarlo mientras estaba en el sanatorio, ahora se siente en deuda con la gerente del King´s. Así pues, Galán tomó una decisión y sorprendió a su novia con una inesperada propuesta.

    En Flechazos, Sonia se dio cuenta de que Claudio tiene ganas de volver a enamorarse y se puso manos a la obra para conseguirle a la candidata ideal, mientras que Medina despidió a Dora sin ningún motivo aparente y su jefa trató de saber la causa.

    Entre tanto jaleo y mala noticia, la verbena del barrio congregó a los vecinos de la Plaza de los Frutos, confrontando a algunos con sus verdaderos deseos y sus mayores temores, haciendo que en muchos prevaleciera el instinto de supervivencia más que la devoción al Beato Serafín que, por fortuna, reapareció en el último momento.


    Fuente: Leer Artículo Completo