‘Amar es para siempre’, resumen semanal de los capítulos 2413 a 2417: Coral no pierde la esperanza

‘Amar es para siempre’, resumen semanal de los capítulos 2413 a 2417: Coral no pierde la esperanza

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las mejores series españolas de Netflix

    En Amar es para siempre esta semana el regreso de Carmen a casa provocó un nuevo cisma con Raúl cuando esta se convirtió en el gran apoyo de Coral, a quien animó a aferrarse a la vida de ese bebé, algo con lo que su hijo no estaba de acuerdo. Coral, por su parte,había encontrado un médico capaz de tratar la hidrocefalia en bebés y estaba dispuesta a reunirse con él al margen de su marido.

    Raúl se enteró de la visita de Coral y Carmen al especialista. Sintiéndose apartado de algo tan trascendental, se unió más a Uriarte, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre. El hombre consiguió que su hijo accediera a rematar a Garlo para siempre. Mientras tanto, Medina recibió el primer sueldo como la Doctora Chamorro, una cantidad nada desdeñable que no podía gastarse para no levantar las sospechas de Sonia.

    Santiago no estaba dispuesto a marcharse de casa de Penélope y la profesora tampoco hizo nada por evitarlo, para desesperación de Ismael. Este último estaba convencido de que Santiago no estaba siendo honesto con su amada y pidió ayuda a Rubén para descubrir si lo que este estaba contando a su mujer era cierto o la estaba manipulando.

    Ismael confirmó que Santiago estuvo manipulando a Penélope

    Ismael confirmó que Santiago robó la identidad de un paciente de Jaén para engañar a Penélope. Sin pensarlo dos veces, puso a la maestra al corriente de las mentiras contadas por Santiago y ambos se unieron para acabar con él, aunque no sabían bien cómo actuar para que ella no se viera comprometida con la justicia. Además, Marcelino ganó el concurso de recetas, consiguiendo un viaje para Manolita y ajeno a que Visi había hecho planes diferentes

    Fran, Fausto y Carmen se conjuraron tras conocer los planes de Uriarte para Garlo. La señora, además, cierra una herida del pasado cuando, entre la correspondencia de Fausto y Germán, encontró una carta de amor de su marido. Mientras tanto, Cristina y Rubén siguieron trabajando por encontrar el origen de los casos de neumonía uniéndose más y más si cabe.

    Quintero trató de mediar entre Benigna y Visi, pero el orgullo de ambas pesaba más que cualquier buena voluntad de arreglar las cosas. Paralelamente, Los Gómez iniciaron una investigación sobre Enriqueta para poder ayudar a Sebas a salir de la compleja situación en la que se encontraba. Además, Fran y Fausto decidieron poner en conocimiento de la policía sus sospechas sobre la muerte de Candela, pero las autoridades no pensaban reabrir un caso que dieron por cerrado en su momento.



    Fuente: Leer Artículo Completo