‘Amar es para siempre’, resumen semanal de los capítulos 2486 a 2489: Cristina, embarazada

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las mejores series españolas de Netflix

    En Amar es para siempre esta semana, los Gómez parecían haber vuelto a ser una piña en torno a Ciriaco, cuando Quintero parecía dar con una posible defensa para el chico. Sin embargo, no todo era color de rosa. Marcelino le echó en cara a Manolita su negativa a declarar en el juicio y esta le confesó su gran temor, que siguieran sin saber qué pasó de verdad en esa nave. Mientras, Andrea instigada por su padre decidió no visitar en la cárcel a Ciriaco, pero finalmente le pidió a Quintero que concretase una cita para el día siguiente.

    Cristina decidió salir de dudas sobre su embarazo, arropada por Manolita. Tras confirmar que estaba esperando un hijo, tomó la decisión de viajar a Londres para abortar y recibió el apoyo de Sancho. Luego de un rápido viaje, la abogada regresó a la Plaza de los frutos. Por su parte,Luz reveló a Carballo una dura verdad sobre su padre, haciendo que ésta buscase refugio en Jorge.

    Andrea visitó a Ciriaco en la cárcel

    Mari Valle decidió marcharse, pero sin romper su relación con Visi. A su vez, Benigna desesperaba al cuidado de su gran amiga, quien echaba de menos su vida y no sabía qué hacer con su tiempo libre. Además, un nuevo ataque por parte de Paz, y la revelación de Rocío con relación a Ignacio, hicieron que Hugo recayera en la bebida.

    Finalmente, Hugo desenmascaró a Rocío delante de su madre, quien salvó a la farmacia de perder la licencia. La joven estaba preocupada por la repercusión en el negocio de contar la adicción de Hugo y este volvió a las drogas.

    Pasaron los días y Manolita no iba a declarar a favor de su hijo. Marcelino decidió hacerlo él e intentar que la madre de Ana Mari les diera los informes médicos de la muchacha. Mientras tanto, Andrea fue visitar a Ciriaco a la cárcel para desearle suerte en el juicio, como vimos en el último capítulo de Amar es para siempre. Aunque el encuentro no salió como esperaba. Además, Lorenzo convenció Benigna y Visi para que le ayudasen a llevar el King’s y Hugo robó opiáceos en la farmacia.



    Fuente: Leer Artículo Completo