‘Amar es para siempre’, resumen semanal de los capítulos 2500 a 2504: Nieves, chantajeada

‘Amar es para siempre’, resumen semanal de los capítulos 2500 a 2504: Nieves, chantajeada

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las mejores series españolas de Netflix

    En Amar es para siempre esta semana, Ciriaco entró a trabajar al supermercado, generando recelos en Marcelino, cuando gracias a Luján, consiguió dar con Sara Mendoza. La aparición de la joven supuso un cambio en la familia de los Gómez. Tras darse a conocer en el barrio, se empleó, también, en el supermercado. Algo que no gustó demasiado a los vecinos.

    Gracias a la intervención de Rocío, Hugo aceptó que debía volver a la clínica de reposo. El joven recibió ayuda profesional para así, de una vez por todas, superar su adicción. Por su parte, Doña Paz debió aprender a confiar en su hijo, que recibió una tentadora llamada de sus amigos. Hugo decidió asistir a una cena con sus antiguos compañeros, pero a última hora se arrepintió, pues no se sentía preparado.

    El altercado en el King’s obligó a Lorenzo a contactar con una persona de su pasado…El dueño del local recordó su historia de amor con Raúl, mientras el policía dudó si continuar con el caso. Decidido a recomponer su roto corazón, Lorenzo trató de reconquistar a su exnovio, pero se vino abajo al ver cómo este le rechazó otra vez. Mientras, Rafa y su pandilla entraron en el King’s y agredieron a Tobías.

    Carballo rechazó a Jorge tras pasar con él una noche especial

    Por otro lado, Carballo y Jorge terminaron besándose en un paraje inigualable. Al día siguiente, cada uno por su lado, le dio vueltas a la noche que pasaron juntos en el monte. La policía, tras mucho pensar, terminó rechazando a su compañero. Al mismo tiempo, se descubrió quien es la persona que informaba de los movimiento de la mujer a Luján.

    De nuevo en el barrio, Ricardo quiso acercarse a Nieves, pero esta volvió a las andadas con Samuel, como vimos en el último capítulo de Amar es para siempre. La mujer descubrió a su amante robando en el supermercado y trató de despedirle, pero este la amenazó con destapar su aventura. Una acorralada Nieves termin´ confesando su infidelidad a Ricardo.

    Por otra parte, aumentó la tensión entre Rubén y Sancho. Ante los recelos de este último, el médico animó a Cristina a tomar las riendas de la API. Paralelamente, incapaces de pasar página, Ciriaco y Andrea se dejaron llevar por la pasión.



    Fuente: Leer Artículo Completo