- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
- Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
- Las series turcas que se han visto y se ven en España
En el capítulo de hoy de Amar es para siempre, Marcelino trata de ponerse en contacto con Jeros y convencerle de que se entregue a la policía, en un burdo intento de salvar a su hijo Ciriaco de la cárcel. Sin embargo, el hombre se topa con algunos matones, conocidos del delincuente, que le golpean sin piedad para dejarle claro que, por esos lugares, no se le ha perdido nada. Es entonces cuando los Gómez comprenden que solo el propio Ciriaco puede librarse a sí mismo de la cárcel.
Por otro lado, Ricardo le habla a Alberto de la posibilidad de comprar una participación del club social, algo que parece interesarle bastante al joven y futuro esposo de Andrea. Mientras tanto, motivado por su presencia en el Mundial de Fútbol, Fito deja a Lorenzo. Para el futbolista, el deporte es lo más importante en su vida, aquello que le salvó cuando más lo necesitaba y no está dispuesto a tirar una oportunidad así por la borda.
Jeros amenaza a Ciriaco con hacer daño a su familia si abre la boca
Tal y como Visi vaticinó, Quico da plantón a Benigna, dejando a esta última sumida en una gran tristeza. Visi trata de animar a su amiga, pero nada de lo hace tiene el efecto esperado. A su vez, deseosa de saber la verdad, Carballo pide a Cristina que investigue los antecedentes penales de Jorge, aunque no está muy segura de lo que puede encontrar.
Por otra parte, las cosas entre Quintero y Cristina no mejoran, poniendo en jaque su amistad y, también, la permanencia del bufete. Al mismo tiempo, la herida de Hugo parece empeorar, pero allí está Rocío para cuidarle… y besarle. Además, Jeros amenaza a Ciriaco con hacer daño a su familia y éste se niega a delatar a su compinche ante la policía.
Fuente: Leer Artículo Completo