Amazon Prime Video amplía su oferta con Dizi, un nuevo canal de series turcas

Amazon Prime Video amplía su oferta con Dizi, un nuevo canal de series turcas

  • Amazon Prime Video amplía su oferta con el nuevo canal de series turcas Dizi.
  • Las 20 mejores series turcas de la historia.

    El fenómeno de las telenovelas turcas se expande a lo largo y ancho del planeta a través de múltiples canales de diferentes países pero aún faltaba un medio de difusión único en plataformas que facilitase a los fanes de este tipo de series su consumo a la carta. Pues bien, el feliz momento hay llegado. Amazon Prime Video ha sabido ver el filón de la ficción turca y ya tiene disponible el canal Dizi, que incluye en exclusiva un amplio catálogo solo para suscriptores del proveedor de streaming que quieran ampliar su contratación.

    Con 14 días de prueba y una cuota posterior de 2,99 euros al mes, Dizi aumenta la oferta de los Prime Video Channels poniendo a disposición de sus usuarios las novelas turcas de mayor éxito internacional. Si quieres saber qué ofrece, presta atención, porque te concretamos buena parte del listado con el que arranca el canal.

    Descubre el catálogo de Dizi

    En la línea de la tendencia iniciada por Atresmedia y, posteriormente, por Mediaset, las producciones turcas han pasado a ser un producto estelar del prime time. Algunas han cosechado verdaderos éxitos de audiencia como ha ocurrido con Mujer, Mi hija, Inocentes o Infiel en Antena 3 y la reciente Love is in the Air, en Telecinco. Por si fuera poco los dos conglomerados audiovisuales completan su oferta con más telenovelas hechas en Turquía en sus canales temáticos, Nova y Divinity, respectivamente.

    Pero ahora llega una nueva vía de competencia que promete fortalecerse con el paso de los meses. La apuesta de Dizi por el momento es limitada, pero Georgina Twiss, directora gerente de Europa Occidental y África en SPI International, ha avisado que en el nuevo canal de Amazon Prime Video hay «una cuidada lista de adictivas series turcas» y cuyo catálogo está «en constante crecimiento».

    Entre los contenidos que ya están disponibles en Dizi destacan dos categorías: acción y drama. En la primera podremos ver Attrition, la serie protagonizada por Steven Seagal, Rudy Youngblood y Siu-Wong Fan; Insider, con Çagatay Ulusoy, Aras Bulut Iynemli y Riza Kocaoglu al frente del reparto; y la popular Chivato. En el apartado de drama,disfrutaremos de algunas telenovelas de sobra conocidas por el público como Amor de contrabando, Venganza al Stiletto (Stiletto Vendetta) y Bella y valiente.

    Fuente: Leer Artículo Completo