‘Amor a segunda vista’: avance semanal de los capítulos de la serie

‘Amor a segunda vista’: avance semanal de los capítulos de la serie

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.

        Para obligarla a casarse con Orhan, Sevket secuestra a Selin y la lleva a una cabaña. Durante el tiempo de cautiverio, la joven puede conocer mejor a su prometido, quien tampoco está de acuerdo con la situación y surge entre ellos cierta complicidad. Tras una noche algo complicada, Sevket se aparece al día siguiente con un Imán, que casa a la pareja. También son desposados Fatih y Zeynep, después de que esta meta la pata y confiese que nunca se casaron en un acto religioso en Estados Unidos. “Ya es usted mi suegro oficialmente”, dice Şekercizade.

        Sin embargo, el capitán no piensa aceptarle tan fácilmente. Si quiere ganarse su respeto, deberá meterse por completo en su mundo y eso pasa por ser uno de los marineros de su barco: “Limpiarás la cubierta, el pescado y harás caso de todo lo que te pidan mis hombres”.Entretanto, Orhan se marcha a vivir con Selin y su familia hasta que se aclare la situación: “Debes ayudarnos a salir de este lío en el que nos ha metido tu tío”, le dice Gülsüm al chico.

        En cuanto, Zeynep debe hacer frente a las preguntas de sus cotillas vecinas. “Me han preguntado que cómo es mi familia política y hasta si conocía a Obama”, señala la joven a Yadigar, que no logra deshacerse de sus amigas del barrio. Cuando Zeynep pensaba que la cosa no podía ir a peor, aparece Mukkades, decidida a ganarse la confianza de su ahora nuera con el único objetivo de destruirla. “Ten cerca a tus amigos, pero más a tus enemigos”. También se presenta en la pequeña reunión, la mejor amiga de Taskin. Esta se alegra mucho de verla.

        Irem mueve ficha

        Horas después, Mukkades llega a casa y se encuentra con Irem, que en su lucha para reconquistar a Fatih, va a mostrarle su apoyo a Selin después del secuestro. Ceyda la acompaña. “Cuando me enteré de lo que pasó, me quedé horrorizada, menos mal que estás bien”, dice la mujer con mucho cinismo. Şekercizade le cuenta todo lo ocurrido en la casa de Zeynep: “Sus amistades son tan vulgares como ella”. Irem le asegura a su exsuegra que no tiene nada de que preocuparse, pues ella ya está trabajando para sacar a la chica de sus vidas.

        Al caer la noche, la muchacha se presenta en casa de su amigo Mete y tras seducirle, le pide un favor: “Necesito que investigues a dos personas, se llaman Fadik y Zeynep”.A su vez, Fatih termina su trabajo en el barco y antes de la medianoche se marcha a la empresa de su padre. Ahí se encuentra con una desagradable sorpresa: están llevándose todos los archivos de la compañía porque alguien los denunció por evadir impuestos.



        Fuente: Leer Artículo Completo