‘Amor a segunda vista’: avance semanal de los capítulos de la serie

‘Amor a segunda vista’: avance semanal de los capítulos de la serie

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.

        El regreso de Ertan a la vida de Zeynep ha sido de todo menos tranquilo. Después de un duro y tenso reencuentro con su novia, donde descubre que ahora estaba casada, vuelve a coincidir con el matrimonio mientras esos disputan una partida de paintball con Selin, Orhan, Mete y Fadik.

        Durante la batalla, Fatih se enfrento a Ertan y Zeynep, para defender a su marido, golpea a su ex novio dejándole inconsciente. Ambos deciden no ir a la policía y llevar al malherido a casa de los Şekercizade. Para esta peligrosa misión cuentan con la ayuda de Selin y Orhan. La nueva pareja de moda nota que entre Ertan y Zeynep hay una vieja historia y Fatih no tiene más remedio que revelarles quien eso tipo que está tirando en el suelo sin conocimiento delante de ellos: “Es el exnovio de Zeynep y el verdadero padre de su hijo”

        Ya con las cartas sobre la mesa, los cuatro hacen malabares durante toda la noche para el que el invitado sorpresa no sea descubierto por nadie. Aunque todo se complica cuando Ertan, algo conmocionado todavía, se despierta y empieza a vagabundear por la casa. Fehmi, que escucha un ruido, se levanta de su silla de ruedas por sorpresa, descubrieron así que ya puede caminar.

        Por su parte, Mukkades se mete en la habitación de su nuera con Irem, buscando algo que sirva para tenderle una trampa y lograr así que su hijo la deje. Gülsüm está a punto de descubrirlas, pero la nuera de la anciana logra salir sana y salva de la situación.

        La decisión de Meryem

        A su vez, Ayfer está decidida a buscarle un marido a Saziment y ya tiene el candidato perfecto. Se trata del sobrino del carnicero. Un muchacho muy apuesto para su sorpresa y la de Yadigar, que la acompaña a conocer al chico. Ambas mujeres quedan encantadas con el pretendiente.

        Además, Meryem conversa con Birol y le cuenta que ha tomado la decisión de recuperar a su hija, aunque le fastidie a Sevket:“Voy a explicarle por qué la dejé y lograré que me perdone”. Mientras, su exmarido ya ha salido de prisión y está de regreso en casa.



        Fuente: Leer Artículo Completo