‘Amor a segunda vista’: el resumen de los capítulos de la semana

‘Amor a segunda vista’: el resumen de los capítulos de la semana

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.15.

    Zeynep finalmente descubrió por boca de Sevket que Meryem era su verdadera madre y que no estaba muerta como creía. La sorpresa es tan grande, que se negó a aceptarlo y trata de evadirse de la realidad haciendo como si no pasara nada. Intentó llenar su tiempo libre haciendo planes con su familia y evitando sacar el tema a relucir, como si así fuera a desaparecer.

    Selin, junto con el resto de amigos de Taskin,se dio cuenta de que su esta no podía seguir así y organizó un encuentro casual entre su cuñada yuna psicóloga amiga suya. Gracias a la conversación que ambas tuvieron, Zeynep reaccionó, aunque no de la mejor forma posible.

    La maldad de Mukkades

    Lo primero que hizo fue buscar a Sevket y a Yadigar. A ambos les echó en cara que le hubieran mentido durante tantos años. Después quiso conocer la versión de Meryem. Por su parte, Fatih estaba muy preocupado por el estado en el que se encontraba su esposa. Para desahogarse, habló con su abuela y le confesó que él ya sabía desde hacía tiempo el parentesco que unía a su mujer y a Meryem.

    Mukaddes escuchó la conversación y uso la información en su beneficio. Terminó contándole a su nuera que Fatih le estuvo mintiendo durante las últimas semanas: “El sabía perfectamente quien era tu madre”. Taskin, que no soportó la traición, terminó abandonando la mansión de los Sekerzicade y Fatih se enfrentó a su madre por haber provocado semejante problema entre él y su mujer. Gülsüm, viendo los alcances de Mukaddes, la amenazó con echarla de casa si seguía adelante con sus maldades.


    Fuente: Leer Artículo Completo