‘Amor a segunda vista’: el resumen de los capítulos de la semana

‘Amor a segunda vista’: el resumen de los capítulos de la semana

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.45.

        Fatih siguió adelante con su trabajo de taxista cuando fue interceptado por unos matones en mitad de la carretera. Estos trabajan para el mafioso que atacó para defender Dilaber. El delincuente quedó impresionado con sus capacidades a al hora de defender a al mujer y quiso contratarle como el nuevo guardaespaldas de su hija: “Si no aceptas digamos que no te hará falta buscar un empleo, porque no vivirás para contarlo”. Sekercizade, guiado por el miedo, decidió aceptar. Ahora solo tenía un problema: ver cómo contarle a Zeynep la decisión que tomó.

        Sevket cedió ante los deseos de Meryem

        Lejos de allí, Meryem le exigió a Sevket que le pidiese perdón a Birol después de quemar su barco con él dentro al pensar que era su amante. El capitán no tuvo otro remedio que acceder a los deseos de su amada si no quería perderla nuevamente . Birol aceptó las disculpas de Taskin y, además, le aclara que su relación con la señora era pura y transparente: “Queríamos construir una empresa fantasma para Fatih, por eso nos habíamos reunido. Además, ella es como mi madre.

        Ayfer se encontraba en el patio de los Taskin cuando, de repente, una vecina llamó por teléfono y le comunicó que su exmarido había sido visto entrando en la antigua casa que compartían. Furiosa, salió con cuchillo en mano para exigirle que rindiese cuentas por haberla abandonado con sus hijas.

        Cuando llegó a la vivienda, comenzó a gritarle al hombre desde la calle para que baje. “Da la cara si tienes algo de vergüenza ¿Acaso no recuerdas cuando me dejaste con dos criaturas por otra?, repitió una y otra vez delante de sus vecinos. De repente, alguien más se unió al espectáculopara ver qué está pasando.

        Se trataba nada más y nada menos que, de la amante del marido de Ayfer. La joven rusa con la que él se marchó fuera del país hace mucho tiempo le advirtió a la madre de Fadik no perdiese su tiempo llamando a alguien que ya no estabas en la casa. “Tu exesposo ha vendido vuestro apartamento y ahora nos vamos a viajar por el mundo, explicó con soberbia.




        Fuente: Leer Artículo Completo