‘Amor a segunda vista’, el resumen semanal: A la cárcel

‘Amor a segunda vista’, el resumen semanal: A la cárcel

  • El capítulo de ayer de Amor a segunda vista: ¿Niño o niña?
  • Qué pasó en los capítulos anteriores de Amor a segunda vista: Verdades que duelen.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la serie

        Después de renunciar a su trabajo en la empresa, Fatih y Zeynep afrontaron su nueva etapa con mucha ilusión. La pareja ya había perdonado a su familia, pero les habían pedido que no volvieran a meterse en su vida sin su permiso: “Dejad que acertemos o que fallemos con nuestras decisiones. Solo así podremos sentir que este camino lo hemos andado solos”. Meryem y compañía estaban de acuerdo con la actitud del matrimonio. Es más, se sintieron orgullosos de ambos.

        Para celebrar que todo estaba volviendo a su cauce, la pareja tomó la decisión de disfrutar de una pequeña escapada. Ya ni se acordaban de cuándo fue la última vez que pudieron pasar tiempo juntos con su pequeño sin nadie más alrededor. Sin saber los problemas que se cernían sobre ellos, Zeyenp y Fatih cogieron su furgoneta y se alejaron hacia su destino.

        Selin y Orhan trataron de localizar a Fatih y a Zeynep

        Mientras los dos ponían tierra de por medio, en la ciudad se mascaba la tragedia. Ertan había puesto una denuncia en la corte para quedarse con la custodia de Selim. El hombre, que ya había recuperado la memoria, no pensaba permitir que su exnovia y su marido siguieran alejándolo de su hijo. La noticia de la demanda llegó a oídos de la familia Taskin y también de los Sekercizade. Ambos clanes en común, debatieron cómo dar esta información a Fatih y a Zeynep.

        Selin y Orhan trataron de ponerse en contacto con ellos, pero sus teléfonos seguían apagados. Fehmi no piensa quedarse de brazos cruzados viendo cómo podían arrebatarle a su nieto y decidió hablar con sus abogados: “Debemos asesorarnos y ver qué posibilidades tenemos para frenar esa demanda”. Por si fuera poco, Ertan también había decidido denunciar a Fatih por agresiones. Esto, sumado a sus anteriores problemas con la justicia, suponía un gran problema. Sekercizadde fue arrestado, pero pronto fue liberado.


        Fuente: Leer Artículo Completo