‘Amor a segunda vista’, resumen de los capítulos de la semana: Todo por Zeynep

‘Amor a segunda vista’, resumen de los capítulos de la semana: Todo por Zeynep

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista: Un adiós amargo.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.

        Vahit, un enemigo del pasado de Meryem, llegó a la ciudad con ganas de revancha en contra de la mujer. Para darle donde más le dolía, el pérfido hombre terminó secuestrando a Zeynep y reteniéndola en su propia casa. Cuando Meryem se enteró de lo ocurrido, llegó al lugar dispuesta a negociar con el raptor de su hija para liberarla.

        La joven Taskin comenzó a toser compasivamente y Vahit reveló que la había envenenado: “Si no me devuelves a mi hija Okan, verás a tu pequeña en una caja de madera, porque no te diré cuál es el antídoto”. En ese momento, Sevket hizo acto de presencia y tras perder los nervios, disparó a Vahit. No lo mató, pero si lo hirió de gravedad. Los médicos lograron estabilizarlo, pero no aseguraron que pudieran a salvarse. Mientras, el moribundo siguió sin decir cuál era la cura para Zeynep.

        Ertan tomo una decisión equivocada

        Meryem, desesperada por salvar a su hija, llamó a Orhan, quien estaba cuidando del Okan y le ordena que se lo trajera a su padre. Todo parecía ir bien hasta que Ertan decidió por su propia cuenta llevarse al niño. No sabía que su decisión ponía contra las cuerdas la salud de su amada.

        Paralelamente, Zeynep se debatía entre la vida y la muerte en el hospital. Fatih registró toda la casa de Vahit en busca del veneno que le dio de tomar a su esposa, pero no lo encontró. La moribunda, pensando que le quedaba poco tiempo de vida, pidió a Yadigar que le trajera a Selim, pues quiere despedirse de su bebé antes de morir. “Tienes que cuidar mucho de tu papá. Te quiere con locura y sé que tu también a él”, dijo antes de que su estado empeore. Después, llegó el turno de Sevket.


        Fuente: Leer Artículo Completo