Ana Brenda Contreras regresa a los sets de grabación

Ana Brenda Contreras regresa a los sets de grabación

  • Ana Brenda Contreras confiesa que padeció de ansiedad tras su traslado a EE. UU.
  • La actriz se dio un respiro después de Dinastía.

    Tras varios meses sin pisar un plató de televisión después de anunciar que necesitaba retirarse por un tiempo, la actriz Ana Brenda Contreras ha vuelto a retomar su trabajo en los sets de grabación. O al menos así lo ha hecho saber a través de una escueta publicación en Instagram donde ha confesado que se encontraba de vuelta al trabajo, una sensación que le ha parecido muy extraña después del tiempo que ha pasado alejada de los focos para recuperarse del estrés.

    Aunque la actriz tenía pensado volver a trabajar en Pálpito, rodada en Colombia, los constantes retrasos por brotes de COVID hicieron que la mexicana se lo pensara mejor y abandonara el proyecto antes incluso de comenzar a grabar. “Yo estuve casi un mes allá y no podíamos arrancar con las grabaciones de Pálpito y se movió la fecha de rodaje y todo lo que estaba planeado, así que por desgracia no voy a poder formar parte del elenco”, escribía en sus redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CP4MIaTBN0e/

    A post shared by Ana Brenda (@anabreco)

    Ahora, la ex de Iván Sánchez ha vuelto compartido con sus seguidores la vuelta a la rutina: “De regreso al camper, a las esperas, a los libros y series mientras te toca entrar. Ayer fue mi primer día y me sentí nerviosa por que juré se me había olvidado como se hace. Pero lo que uno ama lo lleva dentro y uno siempre vuelve a aquellos sitios donde amo la vida ❤️ Agradecida”, escribía junto a una imagen suya en la que apenas se puede ver dónde se encuentra.

    Sin especificar si se trata de un proyecto de cine o televisión, la actriz ya ha puesto la miel en los labios a sus seguidores que no han dudado en hacer cábalas sobre cuál de todos los proyectos que se encuentran grabándose ahora mismo tendrá la participación de Ana Brenda Contreras. ¿Te aventurarías a adivinarlo?

    Fuente: Leer Artículo Completo