Ana Mena, Andy y Lucas, protagonistas en ‘Volverte a ver’

Ana Mena, Andy y Lucas, protagonistas en ‘Volverte a ver’

  • Carlos Sobera vuelve a ponerse al frente de Volverte a ver, recibiendo esta semana a Ana Mena, Andy y Lucas, que cantarán en plató
  • No solo pasarán los cantantes por el sillón de Volverte a ver, ya que también se contarán nuevas y emocionantes historias de personas anónimas

    Talento, tesón, fortuna y capacidad de sacrificio han hecho que Andy y Lucas se conviertan en uno de los grupos de flamenco pop más destacados del panorama nacional. Andrés Morales y Lucas González protagonizarán una de las historias de Volverte a ver en la nueva entrega del programa que Telecinco emite este viernes.

    Con la ayuda del equipo de Volverte a ver, ambos artistas rendirán homenaje a sus respectivas familias, a las que enviarán un emotivo mensaje de agradecimiento: Andy a su madre, María, y Lucas a su padre, Antonio, quienes les han apoyado incondicionalmente durante sus 20 años de carrera profesional. A lo largo de su entrevista con Carlos Sobera, el dúo andaluz descubrirá su faceta más personal e interpretará una de las canciones de su último álbum.

    La actuación de Ana Mena y varias sorpresas más

    Además, Ana Mena intervendrá en otra de las historias: la de Sheila, su amiga del alma, que le agradecerá que siga siendo su amiga y que no haya cambiado a pesar del éxito. Acompañada del rapero italiano Roco Hunt, la actriz y cantante malagueña cantará a dúo el tema A un paso de la luna.

    Asimismo, el programa será testigo de la petición de perdón de una mujer a su hermana por su ingratitud; la lucha de una chica por recuperar la relación con su pareja, rota por los celos de ella; el deseo de una mujer de reencontrarse con su hermano biológico; y la singular iniciativa de un joven que quiere que sus padres rompan el contrato que le hicieron firmar para evitar que ella se hiciera tatuajes.

    Fuente: Leer Artículo Completo