Ana Milán mezcla realidad y ficción en ‘ByAnaMilán’, el último éxito de Atresplayer Premium

Ana Milán mezcla realidad y ficción en ‘ByAnaMilán’, el último éxito de Atresplayer Premium

  • Ana Milán ha estrenado en unas semanas la serie ‘ByAnaMilán’ en AtresPrayer Premium y aparece en ‘Veneno’ como Sara Montiel.
  • El emotivo mensaje de Ana Milán por su 47 cumpleaños.

    El éxito en redes de sus anécdotas durante el confinamiento ha derivado en la ficción que ahora protagoniza en Atresplayer. La hemos visto interpretando a Sara Montiel en Veneno y volverá en diciembre al colegio Zurbarán en FoQ. El reencuentro. Ana Milán, siempre disfrutona, saca partido del momento.

    ¿Contenta con tu serie?

    Estoy muy feliz. Está siendo un sueño, muy tangible, porque ha ocurrido muy rápido. Terminamos de grabar dos días antes del estreno.

    ¿Cómo ha sido interpretarte a ti misma?

    Yo pensaba que iba a ser mucho más difícil. La parte ficcionada me ha ayudado mucho a separarme y poderlo ver como un personaje. Me lo he pasado muy bien. Ha sido como una terapia.

    ¿Elegiste tú al resto del reparto?

    Yo estaba presente en los cásting. Probé a los actores porque era imprescindible la química. Con ellos he tenido la mitad del trabajo hecho, somos ya amigos.

    ¿Te ha dado vergüenza contar alguna historia?

    No, porque yo soy una persona mucho de contar. Pero sigo sintiendo que mi intimidad es solo mía. Desde mi punto de vista, no hay nada vergonzoso. A todos nos ha pasado de todo.

    ¿Qué tal ha sido grabar durante la pandemia?

    Un rollo. Porque no puedes abrazar a tus compañeros, te peinas con mascarilla… Pero he aprendido que, ante lo inevitable, hay que colaborar.

    ¿Qué es realidad y qué ficción en ByAnaMilán?

    Solo puedo asegurar que todo lo que en pantalla parece increíble es verdad.

    ¿Cómo ha sido el reencuentro de Física o Química?

    Ha sido como volver a casa por Navidad, con la diferencia de que yo dejé a unos críos y, de repente, me he encontrado con unos compañeros de trabajo que han crecido y de los que me siento muy orgullosa.


    Fuente: Leer Artículo Completo