- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Ana Rosa Quintana: copia sus pendientes por menos de 16 €
- Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo: copia su camisa de rayas
Ana Rosa Quintana ha tenido un rifirrafe en directo con Jorge Morales, experto en el sector energético y colaborador del programa. Tras el fin de semana parece que en el plató de ‘El programa de AR’ hacía más frío de lo normal y, en la sección de política, la presentadora preguntaba a sus colaboradores sin tenían frío. «¿Soy la única que tiene un frío horroroso?», preguntaba a los colaboradores. Y algunos de ellos respondieron que también estaban «helados». Ha sido entonces cuando Ana Rosa ha hecho una petición: «Pueden subir un poco la calefacción. No muy alta porque estamos ahorrando energía, pero una cosa es ahorrar y otra morirnos congelados. Y yo llevo una chaqueta».
Momentos después hacía su aparición en plató Jorge Morales, que suele dar tips a los espectadores para ahorrar en gas y luz. El experto en energía comenzaba la sección diciendo «tengo que hacer una reprimenda. ¿Cómo que subir la calefacción?». A lo que Ana Rosa le contestaba: «Jorge, entre estar callado y tocar la trompeta hay un termino medio, en camino de la virtud. Y aquí estamos callados. Yo no digo que toquemos la trompeta pero por lo menos los platillos, que suban un poquito, que no nos congelemos que luego nos ponemos malos y es peor el remedio que la enfermedad».
Jorge explicaba el motivo de la reprimenda y es que en esta época en lugar de llevar ropa que parece de verano, optar por un cuello vuelto. Así que primer consejo para ahorra en calefacción: cambiar de indumentaria. A eso se suma tener un termostato programable.
Minutos después de este tenso momento, que acabó en risas, comenzaba la sección de sucesos y Patricia Pardo entraba en plató con un vestido de manga corta. «No sé a qué temperatura estaremos pero veo a mis compañeros cámaras con gorros, bufandas y abrigo… pero mira Patricia qué valiente», comentaba Ana Rosa. La copresentadora le comentaba: «Es que para lucir hay que sufrir, ¿o no?».
Fuente: Leer Artículo Completo