‘Anatomía de Grey’ llevará el coronavirus a las tramas de su temporada 17

‘Anatomía de Grey’ llevará el coronavirus a las tramas de su temporada 17

La crisis provocada por el coronavirus llegará al Grey Sloan Memorial Hospital. Krista Vernoff, productora ejecutiva de Anatomía de Grey, ha confesado a Entertainment Weekly que los guionistas están trabajando para incluir la pandemia en las tramas de la temporada 17 de la serie. “No es posible ser una serie médica de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, aseguró.

Vernoff confesó que los guionistas ya han comenzado a documentarse y para ello se han reunido con médicos reales, quienes han compartido con ellos sus meses luchando contra la pandemia de Covid-19. “Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y por lo general son más divertidas. Este año lo hemos sentido más como una terapia”, explicó. Y es que los testimonios han sido desoladores: “Somos las primeras personas con las que hablan sobre las experiencias que están teniendo. Tiemblan literalmente y tratan de no llorar, hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”, reconoce. La productora ejecutiva del longevo drama médico de ABC añadió que escuchar estos testimonios ha sido realmente doloroso y por ello “siento que nuestra serie tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias”.

Aunque la crisis sanitaria ha retrasado la grabación, los guionistas están trabajando para tener los textos listos lo antes posible para encender las cámaras y hacer sonar la claqueta de la temporada 17. El reto al que se enfrentan este año es “mantener vivo el humor y el romance mientras contamos estas historias realmente dolorosas”, aseguró la productora.

Temporada 17 ¿y última?

Aunque normalmente las cadenas americanas estrenan sus grandes ficciones en septiembre, este año ABC no podrá contar conAnatomía de Grey cuyos nuevos capítulos no llegarían hasta finales de año. El drama médico afronta su nueva y quizá última entrega, ya que se rumorea que al final de la tanda de capítulos se echará el cierre al hospital. Y es que, al parecer, la supervivencia de la serie depende de las ganas que tenga Ellen Pompeo de continuar interpretando a Meredith Grey, ya que su contrato termina al final de la decimoséptima temporada. “Estamos en conversaciones con los productores. Nos gustaría que la serie siga siendo parte de nuestra programación, mientras estén interesados en hacer más episodios”, aseguró Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment.

De momento habrá que esperar para ver, suponemos que en España a través de FOX Life, qué han preparado los guionistas para los 24 o 25 episodios en los que han trabajado durante el confinamiento. El triángulo amoroso formado por Ellen Pompeo (Meredith Grey), Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) y Cormac Hayes (Richard Flood); el futuro de la relación de Teddy (Kim Raver) y Owen (Kevin McKidd) tras cancelar su boda; y la posible muerte de uno de sus personajes, ocuparán muchas páginas de los libretos.

Fuente: Leer Artículo Completo