‘And Just Like That’: Chris Noth eliminado de su final tras la polémica

‘And Just Like That’: Chris Noth eliminado de su final tras la polémica

  • Todos los fans de ‘And Just Like That’ coinciden en lo mismo tras ver el capítulo 5.
  • SJP se sincera sobre ‘And Just Like That’.

    Los fans de ‘Sexo en Nueva York’ esperaban con ansiedad el estreno de ‘And Just Like That’ y las cosas parecían ir bien hasta que estalló un escándalo con Chris Noth como protagonista. El actor que interpreta a Mr. Big, el ‘crush’ de Carrie, fue acusado poco después del aterrizaje de la serie en HBO Max de, supuestamente, haber abusado sexualmente de tres mujeres, un suceso que entristeció a su compañera de reparto Sarah Jessica Parker. Como todas sabemos, su personaje fallecía de un infarto en el arranque de la temporada, pero en el guion estaba prevista una futura aparición.

    Ante la gravedad de los hecho, Chris Noth ha sido eliminado de ese final esperado en el que, al parecer, Carrie viajaba a París para esparcir sus cenizas por el río Sena, aunque antes tendría un encuentro con ¿su fantasma? Ahora nunca lo sabremos. Así lo hemos conocido gracias a una información publicada por TV Line.

    La eliminación de esa secuencia no supondría un gran contratiempo para el desenlace, según fuentes de la producción que recogen en dicho medio. Tras los sucesos, Chris Noth emitió un comunicado desmintiendo los hechos: «Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocía hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas…Los encuentros fueron consensuados. Es difícil cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero lo que sí sé es que no agredí a esas mujeres». Sea como sea, el actor ha sido despedido de la serie ‘The Equalizer’ y su vínculo con ‘AJLT’ parece cosa ya del pasado.

    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo